En realidad quería decir los inconvenientes.
Y son inconvenientes porque pondrán palos en nuestras ruedas, ralentizando el momento en que, por fin, entenderemos todo, sin dudas ni preguntas, sobre nuestra tarea como músicos (Este parrafillo lo dejo así, aunque no parece aclarar nada). Y creo que esos mismos inconvenientes pueden ser necesarios para nuestro camino, en tanto que nos pone a prueba. Tan sólo los luchadores de corazón abierto tendrán el tesón necesario para superar tales pruebas, y la superación de cada una de ellas nos proveerá de la gasolina necesaria para llegar a la próxima prueba. Vamos, como un videojuego cualquiera.
Así que, sin más preámbulos, os dejo con uno de los recuentos posibles de los demonios naturales con que se encuentra el músico en su camino a la excelencia.
01-Incompetencia con nuestro instrumento.
02-Incompetencia en la comprensión musical teórica y/o intuitiva.
03-Ego subido.
04-Falta de ego.
05-Pereza.
06-Falta de empatía.
07-Falta de generosidad.
08-Exceso de rutinas.
09-Ausencia de curiosidad.
10-subordinación voluntaria.
11-Exceso en el uso de drogas.
12-Ser autoritario.
13-Ser miedoso.
14-El dinero excesivo que llega de forma temprana gracias a la fama.
15-La fama.
16-Exceso de tecnología (con excepciones).
17-fobia a la tecnología (con excepciones).
18-La pusilanimidad(¿Existe esta palabra?)
Entiendo que cada uno de estos inconvenientes puede ser, a su vez, una oportunidad para evolucionar, una vez que se ha superado.
Había pensado en comentar cada punto, pero he decidido dejarlo como está, creo yo que con buen criterio, para no hacer este hilo demasiado largo o denso, y para dejar espacio para que cada cual haga la lectura que más le apetezca.
No obstante, estaría dispuesto a entrar al trapo de vuestros comentarios di ello sirviera para matizar cualquier cosa.
Y, cómo no, espero que me ayudéis en la tarea, ya sea aportando vuestros propios demonios, o cuestionando los ya expuestos.
¡Vega, Capitán! no des más la tabarra y vente a tomar unas birras.....
Voyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoy...........................................................
Un saludo, compañeros.