#34 Para oir los argumentos de Marhuenda, los crímenes de Stalin, la ruina de Venezuela y el triunfo de la razón capitalista liberal ya tengo la Sexta tv. ( menos mal que a este pensamiento único se oponen otros tertulianos).
Carmelo, a veces me pareces un manipulador profesional. Utilizas lo que dicen otros (por ejemplo el autor del artículo sobre Theodor Adorno y su Filosofía de la música) de forma sesgada y cambiándole el sentido completamente. El autor dice
ciertas obras de música pop y jazz.
1º A mí no me gusta James Brown, ¿qué le voy a hacer? Me parece un simio gritando y sé que esta afirmación no es la más adecuada para hacer amigos, pero así es.
2º En cuanto al segundo video, el del pianista y la big band, me parece buena música. Pero en el romanticismo y el impresionismo ya hay cosas muy parecidas.
3º La marcha Radetzky de J. Strauss es buena como colofón de un concierto. Por sí misma es lo que es, una marcha muy conocida pero nada especial.
#40 En cualquier caso la música de ese video me sugiere la música ambiental de restaurante caro o de club nocturno con clientela selecta.
No es selecto el público de las salas de conciertos, no ni na, en el concierto de Viena van de gala con un roquero español pedo de la cena de noche vieja cada familia, es lo que queda civilizado.