Baneado
#4 el MPC 60 y el 3000 son de lo mejor que hay.
1
Yo, como veo que aquí es como imaginando lo que me gustaría, por que querer quiero muchas cosas y no puedo acceder a ellas por temas económicos.
Pues una marca que haga una Workstation de verdad, que tenga sample, síntesis, grabación de audio, secuenciador completo lineal y por pasos, vamos algo que prescinda totalmente de un ordenador y que al mismo tiempo tenga sus virtudes.
Algo que solo sirva para hacer música, que poder pueden pero no quieren, prefieren tener 4 o 5 aparatos que hagan todos eso así venden mas.
Me llama mucho la atención el Super Gemini de UDO, pero primero me gustaría cerrar mi colección de sintes clásicos con un Jupiter 8 y un Elka Synthex. Aunque en realidad con hacer un chequeo médico a algunos de los que tengo un poco pochos ya me conformo.
Baneado
#7 El Jupiter 8 ya lo tuve hace 25 años y un MKS 80 que por lo que se ahora debía ser la rev mala porque no sonaba a Jupiter ni al revés.
No soy de polis porque no soy músico músico pero el único poli que siempre he querido tener y lo tuve en la mano y me arrepentiré siempre es el Memorymoog+, la bestia parda.
A día de hoy me gustaría tener el Jupiter 4, el System 100, volver a tener un 2600 mk1 y un Prophet VS rack, que también tuve en la mano y fue otra de mis pifias no comprarlo.
Pero ya voy a por procesadores high end, hoy me han llegado precisamente dos compresores vintage y me faltan eq de válvulas buenos y sintes digitales que suelen muy distinto como el Hydrasynth.