esto es lo que tengo pensado.
una placa base: P.B. 1366 ASUS P6T DELUXE-OC PALM
CPU Socket • Intel Socket B (LGA1366) Chipset • Intel X58 Express • Intel ICH10R Supported...
memoria: 6Gb DDR3 DIMM 2x3GB 1333 KINGSTON
gráfica: NVIDIA QUADRO FX 3700
disco: 1 tera
podré diseñar y grabar?, más bien lo que busco es un equipo el cual le pueda sacar mucho provecho, ya que no me puedo pagar un mac pro, hago esto, actualmente tengo un equipo medio muy normalito, y cada vez que intento utilizar el reason y cubase o otra cosilla, el pc se ralentiza mucho, y eso que tengo memoria suficiente, pero creo que es que al tener varias aplicaciones potentes abiertas pues el equipo se no rinde. una de las cosas que ocurre es que al grabar cuando tengo varias aplicaciones abiertas, se corta en el momento de grabar el pc lo hace normal, cuando intentas escuchas lo que has grabado se es chucan cortes, es algo impresionante pero cuando se graba solo hay que hacer eso, retoque o detalles de última hora no se pueden hacer porque ocurre esto. así con varias aplicaciones más
lo que normalmente utilizo para diseñar
indesing, illustrator, after efect, algo de flash. y sobre todo mucho photosho, esto por mi trabajo.
para grabar:
reason, cubase y alguna que otra aplicaciones, este es mi hobby
me gustaría que me aconsejaran sobre el equipo que quiero adquirir. si esta correcto, que me hace falta o que debo de quitar.
gracias.