Pc a Medida

lasombra
#1 por lasombra el 07/10/2009
hola a todos, me gustaría que me echaran una mano con un equipo que quiero hacer para gastarlo para grabar y diseñar.
esto es lo que tengo pensado.

una placa base: P.B. 1366 ASUS P6T DELUXE-OC PALM
CPU Socket • Intel Socket B (LGA1366) Chipset • Intel X58 Express • Intel ICH10R Supported...

memoria: 6Gb DDR3 DIMM 2x3GB 1333 KINGSTON

gráfica: NVIDIA QUADRO FX 3700

disco: 1 tera

podré diseñar y grabar?, más bien lo que busco es un equipo el cual le pueda sacar mucho provecho, ya que no me puedo pagar un mac pro, hago esto, actualmente tengo un equipo medio muy normalito, y cada vez que intento utilizar el reason y cubase o otra cosilla, el pc se ralentiza mucho, y eso que tengo memoria suficiente, pero creo que es que al tener varias aplicaciones potentes abiertas pues el equipo se no rinde. una de las cosas que ocurre es que al grabar cuando tengo varias aplicaciones abiertas, se corta en el momento de grabar el pc lo hace normal, cuando intentas escuchas lo que has grabado se es chucan cortes, es algo impresionante pero cuando se graba solo hay que hacer eso, retoque o detalles de última hora no se pueden hacer porque ocurre esto. así con varias aplicaciones más

lo que normalmente utilizo para diseñar
indesing, illustrator, after efect, algo de flash. y sobre todo mucho photosho, esto por mi trabajo.

para grabar:
reason, cubase y alguna que otra aplicaciones, este es mi hobby

me gustaría que me aconsejaran sobre el equipo que quiero adquirir. si esta correcto, que me hace falta o que debo de quitar.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 07/10/2009
Hola, échale un ojo a este hilo, sobre todo las últimas páginas, en las que se dan configuraciones más actuales.

que-comprar-t184663.html



Un saludo
Subir
lasombra
#3 por lasombra el 07/10/2009
gracias por contestar, pero ya este hilo lo he visto, y no hay nada parecido a lo que quiero, por eso lo consulto
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 07/10/2009
Como quieras, pero en ese hilo la gente va poniendo sus configuraciones y luego se comentan y se retocan. No veo la necesidad de abrir un hilo nuevo.

De todas formas, te aconsejo que le mandes un privado a Obione para que le eche un ojo. A mí me está ayudando mucho con el PC que estoy montando.

Saludos
Subir
obione mod
#5 por obione el 08/10/2009
Si no le das mucha caña al 3D no merece la pena tanta gráfica. La verdad es que hace mucho que no consulto rendmiento OpenGL. Para trabajar con 3D a tiempo real se nota una Quadro/Fire pero por otro lado está el CUDA de Nvidia que aprovecha CS4 por ejemplo. Es que una GTX2XX* te cuesta la mitad que la 3700. También habría que ver como tira el CUDA con los diferentes modelos porque hay tareas que puede hacer el procesador sin ayuda de ésta tecnología.

*260 (150€), 275 (200€), 285 (300€), 295 (400€)

Y ojito que ATI viene pisando fuerte con las HD 5850 por poco más de 200€, habrá que ver la respuesta de Nvidia (GTX300), normalmente son los amos en rendimiento pero caros de cojones en las tope gama y últimamente con menor relación rendimiento-precio. En lo que a OpenGL se refiere, para algunas cosas tira más Fire, para otras Quadro. De todas formas ya te digo, mira reviews sobre todo con tus programas porque dejarse tanta pasta en un equipo es como para mirárselo bien.

Si vas a tirar renders no te cortes con la RAM, y como no, Windows 7, si tienes Vista métele un update :wink:

Ojo a la configuración de discos con video, depende de lo que hagas y como trabajes puedes notar mucho el dedicar un disco para volcado o montar un RAID.

PD: El entorno gamer es bastante masivo y las gráficas gamer alcanzan importantes economías de escala, la última vez que miré rendimiento en OpenGL de Workstation VS Gaming, o te dejabas unos buenos euros en workstation (rollo 3700 o 3800 de la época) o te salía más a cuenta gastarte 200 o menos en una gamer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo