Bueno pues mi pregunta es a ver si alguien me puede dar algun consejo sobre que modulo de sonidos externo puedo obtener barato para lo que lo quiero tengo un AMD XP 2400+,PLACA ASUS CARISIMA y una Terratec DMXFIRE 24/96 la pregunta es que yo trabajo mucho con sonidos midi aunque sean simples como tenia mi BlasterLive 5.1 para poder programarme mis baterias y demas ya que todo lo hago con la guitarra y el VAMP 2 conectado directamente al interface esta tarjeta carece de sonidos midi y el sofware de windows Basado en Roland Gs es muy limitado.
Se que hay un modulo para esa tarjeta la DMXFIRE que se llama PCMICROWAVy creo que es de waldorf por lo poco que me an informado se conecta a la tarjeta PCI y puedes usar el rack de conexion frontal tambien.
¿Donde podria consegirlo? o por lo menos ¿hay alguien que lo tenga o sepa que caracteristicas tiene? Lo que ando buscando es un modulo de sonidos para programar en midi y reproduzca con calidad como el rolandsound canvas o algo asi sonidos GM y GS tampoco XG Normalito.
Gracias.