Jajaja, a ver Kamikase que yo te he entendido perfectamente en todo... Lo que quiero decir es que si tuviera un pc con el que grabar de momento.. Cogeria todo el dinero que tengo para micro y interface y lo invertiría solo en interface. a la larga sera mejor por su puesto... Pero lo que yo busco no es para la larga, es para poder grabar ahora lo mejor posible con el presupuesto que tengo. Mi problema es que no tengo pc con el que grabar y es imprescindible tener el pc... No tengo un sueldo por lo que si lo tuviera coñe me esperaría a principio de mes para comprarlo con más dinero, pero no voy a tener ingresos a corto plazo...
Thanks
Me gustaria escuchar alguna de tus canciones
Joerr lo minimo para poder hacer eso sin problemas es un pemtium 4 de tercera mano con 2 giga de ram .... o como en mi caso un mac G4 dual a 1.25 tambien con 2 gigas ,que le costarian menos de 100€ y con discos IDE de 7200 rpm que me dan para 60 pistas !!! joerrr , una digi 002 que tambien estan tiradas de precio , El EZ Drummer y Guitar Rig 4 que tampoco cuestan miles de € ... y en mi caso con logic 8 estoy servido para hacer heavy metal sin despeinarme... es mucho mas importante la targeta de sonido que tengas que el ordenador...
Cualquier cosa mas potente que eso te dara mejoras en el numero de plugins simultaneos sin congelar... pero no necesitas ningun superequipo precisamente para lo que pides.
2
Me alegro!! A ver cuando tengo equipo y puedo ir participando en cosas por aquí...
Cambiarian demasiado los temas si los volviera a hacer. Admito cualquier crítica aun que tampoco es plan de desviar el post.
1