Hola! creo que lo del martillo es buena idea...
bueno bromas aparte a mi me paso algo parecido, se me encendía y se escuchaba el ventilador y demás, la pantalla se iluminaba pero no pasaba del negro del principio lo lleve a arreglar y era una pila plana que llevan dentro, una pila plana normal y corriente que se compra en cualquier sitio.
no me preguntes como se hace no tengo ni idea y aló mejor ni es eso pero cuando leí tu post me acorde de que me paso algo parecido.
un saludo
Hola! gracias por responder , la pila que comentas se cual es, intentaré cambiarla a ver si hay suerte.
Saludos!!!
Hola !! pues ya he hecho lo de la pila y nada, es poner el cable y todo parece funcionar , buen lo que veo es que la grabadora da señales de vida , los ventiladores tambien pero ahi se queda!!!
Lo que si recuerdo es que poco antes de "morir" al poner un dispositivo Usb se apagaba , no se si tendrá algo que ver, pues elproblema creo que es al quitar un Usb, en fin voy a ver si me atrevo a poner una placa Asus que tengo por aqui que ya lleva el micro instalado, espero que no sea muy complicado!!
Saludos!!!!
Opciones:
1: Aunque suelo achacar pocas veces cualquier tipo de fallo al sistema operativo; hay deterioros del mismo que inducen esto.
2: Placa tostada
3: Fuente
Bueno, pues voy a teber que hacer de tecnico e intentar montar la otra placa, por suerte tambien tengo otra fuente de alimentacion, asi que encuanto pueda manos a la obra, me fijare bien como esta cableado y arreglado.
Saludos!!!