Pc para Protools

Roland_77
#1 por Roland_77 el 10/07/2007
Necesito comprar un Pc y me gustaría saber que configuración me recomendais para trabajar con Protools. Cantidad Ram, tipo de procesador normal o procesador dual core, tipo de tarjeta gráfica, etc.
Gracias a todos/as
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
xerathor
#2 por xerathor el 13/07/2007
Hola,

Comprate un mac, no cometas un error del que te vas a arrepentir, y lo que es peor, te saldra caro. Aunque encuentres por ahi pc´s silenciosos y todo esos rollos que cuentan, o te lo quieras montar tu mismo (si tienes conocimientos minimos), el pc simplemente no va a dar la talla. No hay nada mas frustrante que no poder trabajar, en todos los sentidos, por acusas ajenas a tu voluntad. Es mi humilde opinion, espero que te sirva de ayuda.
Subir
undercore
#3 por undercore el 13/07/2007
la verdad que registrarte para decir esa burrada tiene delito, yo he currado con protools en ambas plataformas y va muy bien en las dos

--------------------------------------------------------------------

aqui puedes encontrar algo de info

http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=54

no he encontrado un lugar donde diga que tipo de ordenador y tal necesitas, solo hablan de compatibilidades
Subir
Roland_77
#4 por Roland_77 el 13/07/2007
Bueno, sigo como estaba pero de todas formas gracias a los dos.
Saludos.
Subir
1334
#5 por 1334 el 14/07/2007
en la pàgina de digidesign hay un listado de hardware soportado. mira ahí...

salut
Subir
DjWally
#6 por DjWally el 16/07/2007
Comprate una PC Super Rapida no importa cuand rapida despues q tengas soundcard m audio y tengas m powered pro tools estas bn ami me trabaja bn no necesitas mac
Subir
ikoman LaZebrazul
#7 por ikoman LaZebrazul el 16/07/2007
comentanos presupuesto, interfaz de audio que tienes... danos más datos sobre como trabajas, que tipo de proyectos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo