Por 700 euros y no necesitando gráfica se pueden hacer cosas interesantes. Ahora bien, que sirva a tu propósito, no lo sé. Te configuro alguno.
Gracias!! Si me ahorraria la grafica, lo que me interesa es tener un pc interesante por 700, y mas adelante, si necesito mas prestacionea, poder ampliarlo poco a poco (mas ram, una nueva grafica, mas espacio,etc.)
¿Necesitas conexión Firewire para alguna tarjeta que tengas o algo?
Mmm despues podria conseguir la entrada ampliando? Actualmente no necesito firewire pero en un futuro si me interesaria. Podria ampliar mas adelante?
Firewire está obsoleto. Lo necesitas sólo si actualmente tienes algún aparato con esa conección. Es poco probable que en el futuro lo vayas a necesitar. Pero en todo caso, sí se puede conseguir aparte. Yo mantengo dos tarjetas extras por las dudas, porque aún tengo equipo que lo necesita.
Okk pues no seria necesario. No tengo equipo firewire, tengo que renovar mi tarjeta de sonido xro seguramente sera usb. Gracias!
Perfecto!! Aunque para las librerias usaba disco duro externo. Buscare algo asequible para añadir. Muchas gracias !!!
Gracias Obione, una preguntita, ¿400w de alimentación no podrian quedarse cortos? y...
Mirando también la posiblidad de los 4590, e visto que hay dos modelos, 4590 y 4590T, en que se diferencian?
un saludo
Por cierto también e visto que Nathan a ahorrado e un ventilador y no se si es algo bastante peligroso contando con esa potencia, encima abierta para OC... supongo que la propia caja ya lleva de por si refrigeración pero imagino que no sera suficiente. Que opinais?
#14 Los procesadores traen su propio ventilador de serie. No obstante, lo dejé fuera para ajustarme al presupuesto sin escatimar en potencia y porque dijiste que podrías comprar cosas posteriormente. Comprar un procesador 'limitado', no tiene remedio. Si compras un i5 y se te queda corto, te fastidias, dado que es la pieza más cara del PC y no puede 'sumarse' otro. Si compras un i7 y se te calienta mucho, ir a comprar un ventilador es cuestión de 40 euros y un viaje a una tienda.
Yo en la vida compraría un i5, así de claro te lo digo. Dicen que apenas hay diferencia de rendimiento, pero si miras tablas de benchmark verás que un i7-4790K y un i5-4590 están separados por 4000 puntos (11200 el i7 y 7200 el i5) y eso es una buena diferencia. A mí un i7-2600 (más potente que el i5-4590) se me empieza a quedar corto ya en mi PC.
Hay dos piezas que no tienen vuelta atrás: el procesador y la placa. Esas dos han de ser las acertadas desde el principio porque si no, es dinero tirado. A día de hoy una placa que no tenga opción a memorias de más de 1600 me parece un atraso, pues las memorias de 1866 valen lo mismo y algo mejorará siempre. Y yo a día de hoy compraría la RAM SIEMPRE en tarjetas de 8 y mirando previamente si han de ir por parejas. Si pones de 4 te limitas tú a 16 gigas.