Estoy dudando en cogerme un portátil o montarme un ordenador. El caso es que llevo 5 años con el portátil que tengo ahora y, aunque me sigue funcionando, quería cambiar a algo más potente.Produzco mayoritariamente electrónica(alguna vez meto algún plugin de spitfire para meter algo de orquesta) y me gusta luego hacerme live sets con el ableton live sesión, junto a una akai apc40 y un arturia minilab. Quiero seguir ampliandome en esto de los live sets con ableton para hacer directos y para esto es fundamental un portátil. Para producir, utilizo plugins como diva,serum,massive,valhalla... Y luego,para directos, convierto casi todo a archivos de audio, salvo algún plugin como el diva o el serum mapeado al arturia.
Tengo un presupuesto entre 1000-1500€. Lo que pasa que no se si montarme un ordenador de sobremesa potente para producir y luego más adelante cogerme un portátil de menos de 1000€ para directos, o cogerme directamente un portátil potente para utilizar para las dos. Si es este segundo caso, recomendáis algún portátil potente? Y sino(caso de coger sobremesa y luego un portátil más modesto)en cuanto a componentes del portátil(cpu,RAM... ),para los directos, que creéis que es lo necesario, según las especificaciones que os he dado.
Espero que me podáis ayudar un poco,gracias.