El PC se queda tostao cuando muevo archivos

  • 1
Intruder Baneado
#1 por Intruder el 05/12/2005
El PC se queda tostao cuando muevo archivos desde CD ó DVD. Mientras lo hago, prácticamente no puedo realizar ninguna otra tarea y al terminar no me queda más remedio que reiniciar... El ratón va a tropezones, los gráficos ni os cuento, el saltar de programa en programa se vuelve un infierno... ¿por qué puede ser?

3Ghz, 512Mb Ram
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 05/12/2005
Me refiero a mover archivos más o menos grandes (a partir de 1Gb por ejemplo).
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 05/12/2005
Serán los 512 de ram?-
Yo tengo un giga con el mismo procesador y aunque se atora un poco al mover cosas de un giga, me deja hacer más cosas.
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 05/12/2005
Uffff valla rollo ...yo en tu lugar haria una particion y meterria linux para todo lo que no sea musica...asi podras olvidarte de la pesadilla del win....me da la impresion que cada dos por tres estas con rollos raros...
Subir
Intruder Baneado
#5 por Intruder el 05/12/2005
Por ejemplo me ocurre lo mismo cuando grabo un DVD, que todo se ralentiza y después el PC queda inervible!
Subir
marcianus
#6 por marcianus el 05/12/2005
Asegurate que las unidades lectoras de DVD esten funcionando en modo DMA no en modo PIO.

En windows 2000 (en XP es parecido pero no exactamente igual)
Inicio->Configuracion->Panel de Control->Sistema->Hardware->
Administrador de Dispositivos->Controladoras Ide/Ata->CAnal Ide (principal o Secundario)->Configuracion Avanzada:

El modo de transferencia debe ser para cualquier unidad DMA, si no, la cagamos.


saludos
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 07/12/2005
los cables de las unidades son de 80 hilos?? Revisa eso, porque pasa siempre que son de 40...con los nuevos discotes...

Si no, tb puede ser a veces un cambio reciente en el hard de lectoras....mi consejo??
Reinstala Windows...y deja de usar el joío Alcohol 120!! cámbiate a Daemon Tools + Nero sólos. Hasta que no lo he hecho..no me dejó de pasar....Es desesperante...lo sé. Además, tienes siempre que reiniciar, y eso a la placa, le acaba sentando mal. Creo que eso se cargó mi placa anterior.

En serio, parece una chorrada, y es un soberano y encabronante coñazo.
Subir
Intruder Baneado
#8 por Intruder el 11/12/2005
Tengo los lectores en modo DMA, no uso Alcohol120 y no creo que sea un problema de cables ya que antaño ésto funcionaba a la perfección... incluso acabo de reinstalar Windows y sigo en las mismas.
Subir
arkallatas
#9 por arkallatas el 11/12/2005
Pruebalo con algun live de linux (arrancan desde cd y no hay que instalar) si te hace lo mismo es hardware...si va bien es el windows que se le va la pinza....
Subir
Intruder Baneado
#10 por Intruder el 11/12/2005
Recomiéndame algún Linux de esos :D
Subir
arkallatas
#11 por arkallatas el 12/12/2005
Ubuntu es la mas popular....

http://ftp.ubuntu-es.org/releases/breezy/

La version live arranca desde el cd (te ocupara una unidad optiica mientras este funcionando) ...si tienes otra unidad metele un dvd y haz una copia (lo marcas y tocas copiar en el menu del sistema) ... y mira a ver si sigue pasando lo mismo...
Es perfecto para navegar por paginas "peligrosas" ...no hay como ser inmune jajajajaja....
Subir
Intruder Baneado
#12 por Intruder el 14/01/2006
Increíble, ha sido desinstalar todos los productos Norton y el PC va como la seda...
Subir
albertodream
#13 por albertodream el 14/01/2006
A mi el Norton me va muy bienen el portátil, pero puede ser por eso. Los antivirus son muy jodios. Yo ahora en el sobremesa tengo el antivirus AVG Free Edition y de firewall el Kerio Personal y va de lujo, no se nota que están funcionando.

De todas formas es normal que mientras grabas un cd o dvd el ordenador vaya un poco más lento, yo de hecho intento no hacer nada mientras los grabo, que ya se me han jodio unos cuantos discos, pero lo que no es normal es que se cuelgue.

De todas formas para grabar te recomiendo el Nero, es lo mejor que hay, desde que lo uso el 99% de los discos que grabo has salido bien.
Subir
Rodolfo.D Baneado
#14 por Rodolfo.D el 14/01/2006
Norton es un coñazo.
Subir
xelerad
#15 por xelerad el 15/01/2006
Intruder escribió:
Increíble, ha sido desinstalar todos los productos Norton y el PC va como la seda...
No eres el único al que le ha pasado. A mi tras dejar norton me va el pc como la seda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo