3Ghz, 512Mb Ram
El PC se queda tostao cuando muevo archivos
Baneado
3Ghz, 512Mb Ram
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Baneado
Baneado
Asegurate que las unidades lectoras de DVD esten funcionando en modo DMA no en modo PIO.
En windows 2000 (en XP es parecido pero no exactamente igual)
Inicio->Configuracion->Panel de Control->Sistema->Hardware->
Administrador de Dispositivos->Controladoras Ide/Ata->CAnal Ide (principal o Secundario)->Configuracion Avanzada:
El modo de transferencia debe ser para cualquier unidad DMA, si no, la cagamos.
saludos
En windows 2000 (en XP es parecido pero no exactamente igual)
Inicio->Configuracion->Panel de Control->Sistema->Hardware->
Administrador de Dispositivos->Controladoras Ide/Ata->CAnal Ide (principal o Secundario)->Configuracion Avanzada:
El modo de transferencia debe ser para cualquier unidad DMA, si no, la cagamos.
saludos
los cables de las unidades son de 80 hilos?? Revisa eso, porque pasa siempre que son de 40...con los nuevos discotes...
Si no, tb puede ser a veces un cambio reciente en el hard de lectoras....mi consejo??
Reinstala Windows...y deja de usar el joío Alcohol 120!! cámbiate a Daemon Tools + Nero sólos. Hasta que no lo he hecho..no me dejó de pasar....Es desesperante...lo sé. Además, tienes siempre que reiniciar, y eso a la placa, le acaba sentando mal. Creo que eso se cargó mi placa anterior.
En serio, parece una chorrada, y es un soberano y encabronante coñazo.
Si no, tb puede ser a veces un cambio reciente en el hard de lectoras....mi consejo??
Reinstala Windows...y deja de usar el joío Alcohol 120!! cámbiate a Daemon Tools + Nero sólos. Hasta que no lo he hecho..no me dejó de pasar....Es desesperante...lo sé. Además, tienes siempre que reiniciar, y eso a la placa, le acaba sentando mal. Creo que eso se cargó mi placa anterior.
En serio, parece una chorrada, y es un soberano y encabronante coñazo.
Baneado
Ubuntu es la mas popular....
http://ftp.ubuntu-es.org/releases/breezy/
La version live arranca desde el cd (te ocupara una unidad optiica mientras este funcionando) ...si tienes otra unidad metele un dvd y haz una copia (lo marcas y tocas copiar en el menu del sistema) ... y mira a ver si sigue pasando lo mismo...
Es perfecto para navegar por paginas "peligrosas" ...no hay como ser inmune jajajajaja....
http://ftp.ubuntu-es.org/releases/breezy/
La version live arranca desde el cd (te ocupara una unidad optiica mientras este funcionando) ...si tienes otra unidad metele un dvd y haz una copia (lo marcas y tocas copiar en el menu del sistema) ... y mira a ver si sigue pasando lo mismo...
Es perfecto para navegar por paginas "peligrosas" ...no hay como ser inmune jajajajaja....
Baneado
A mi el Norton me va muy bienen el portátil, pero puede ser por eso. Los antivirus son muy jodios. Yo ahora en el sobremesa tengo el antivirus AVG Free Edition y de firewall el Kerio Personal y va de lujo, no se nota que están funcionando.
De todas formas es normal que mientras grabas un cd o dvd el ordenador vaya un poco más lento, yo de hecho intento no hacer nada mientras los grabo, que ya se me han jodio unos cuantos discos, pero lo que no es normal es que se cuelgue.
De todas formas para grabar te recomiendo el Nero, es lo mejor que hay, desde que lo uso el 99% de los discos que grabo has salido bien.
De todas formas es normal que mientras grabas un cd o dvd el ordenador vaya un poco más lento, yo de hecho intento no hacer nada mientras los grabo, que ya se me han jodio unos cuantos discos, pero lo que no es normal es que se cuelgue.
De todas formas para grabar te recomiendo el Nero, es lo mejor que hay, desde que lo uso el 99% de los discos que grabo has salido bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo