mod
¿Y eso en euros cuánto es?
¿Lo quieres silencioso?
¿Dónde piensas comprarlo?
Un i7 rondará los 1.000€, un Phenom II algo menos, me parecen las mejores opciones.
A mi tambien me interesaria comprarme un PC POTENTE para produccion musical y demas.Pero claro hace falta saber el procesador correcto,memoria RAM,PLACA BASE y demas cosas.Lo mio da igual q no sea my silencioso,estariamos hablando de 800 euros o asi,no mas.Gracias.
obione deberian ponerte un apartado en el foro solo para ti en el que hicieras configuraciones de pc. eso si por un precio que te lo curras muxo y eso hay que cobrarlo!!!
Gracias por la info Obione!!!
obione ya que estamos, y se k de esto sabes un rato los nuevos i7 que tienen de diferencia cn los quad core?? esk no toy mu puesto en los i7
mod
Mejoran el Bus (como si fuera el canal por el que se comunica el procesador con la placa base), integran el controlador de memorias en el procesador (optimiza el rendimiento de éstas, en las latencias se nota bastante) y a su vez éstas que pasan de ser DDR2 doble canal (core2quad) a ser DDR3 triple canal. Y bueno.. el cambio de arquitectura (estructura del procesador) y el chipset (placa base), claro.
mod
Pues sí, los i7 han salido bien del horno pero, los Phenom II no son ninguna tontería tampoco... Casi que AMD ha dado un salto más grande, estaban quedándose rezagados en CPU's y han vuelto a la carga plantando cara a los i7.
que sistema opeativo vas a utilizar yo tengo xp y se me cuelgan los sonidos se cierran programas solos como por ejempo el energy xt una pena