mod
El Mini no rinde más que el cacharro que he puesto; es más caro y más pequeño.
Claro obione, eso lo doy por sentado. Sobretodo que es más pequeño y eso se paga.
No interesará, pero yo creo que un pc mini cómo el mac mini se vendería bien, pero con las mismas conexiones o parecidas (es decir, con firewire 400 también).
mod
Pequeño hay, y barato pero no he visto nada de rendimiento ni con firewire. Los Atom tienen lo justo para el word, navegar y ver pelis.
Voy a echarle un ojo a esos trastos.
Baneado
pues nada, me veo que o mini o mini, al menos hasta que me mude.
A mi novia le acaba de cascar el disco duro del imac y un paston para cambiarlo y me da miedo que me pase algo de esto a mi porque estos bichos abrirlos es para manitas. yo desde luego no me atrevo.
Esos shuttlespain se me antojan carísimos, no compensan para nada al lado del mac mini (que si no me equivoco encima es más pequeño).
...
El mini basico cuesta lo que dices pero pensaba que hablabas del mini top de gama.
En cuanto a los fabricantes y el firewire, me temo, que es cosa de apple que no ha abierto el puerto nunca a terceros (descontando texas) y todos los demás se han volcado con el usb... ante el inminente usb 3 y pasando de los usuarios de camaras, tarjetas de sonido y discos duros fw, si por los fabricantes fuera (incluido apple) ya no habria fw.
Es una pena, eso si.
...
Mudo, si no lei mal el equipo que linkea djmanuserra al inicio del hilo si que tiene firewire (desconozco si 400 u 800)
mod
Así es, lo trae la placa Gigabyte, chip Texas. La placa que puse yo es una Asus con chip VIA.