Pc similar a mac mini

usi
#16 por usi el 18/03/2010
toniterrassa escribió:
Ese Dell no, ese existe.


Los que yo puse también, y son mucho más potentes :?:

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
obione mod
#17 por obione el 18/03/2010
El Mini no rinde más que el cacharro que he puesto; es más caro y más pequeño.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 18/03/2010
Claro obione, eso lo doy por sentado. Sobretodo que es más pequeño y eso se paga.
Subir
solker
#19 por solker el 18/03/2010
obione escribió:
El Mini no rinde más que el cacharro que he puesto; es más caro y más pequeño.


Pero creo que lo que busca es que precisamente sea pequeño y silencioso, en esto creo que a un mini no lo gana nadie (a parte con todo tipo de conexiones), y todo lo que este basado en microatx, va a ser mas grande.

Y seamos sinceros, si ves un mini por dentro, no hay ningún ordenador "por piezas" que se pueda ensamblar de esa manera.
En casa tenemos este:
Imagen no disponible y ni se le acerca ... este se compro por circunstancias (suplía a un barebone) y el ensamblaje, no le llega ni por asomo (lógico, por que es ensamblado por el proveedor como un pc cualquiera)

Vamos, que a mi modo de ver, aunque a habido algún intento desde la primera vez que apareció el mac mini, todavía no se ha logrado hacer nada similar (en parte porque también pienso que no interesa)
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 18/03/2010
No interesará, pero yo creo que un pc mini cómo el mac mini se vendería bien, pero con las mismas conexiones o parecidas (es decir, con firewire 400 también).
Subir
solker
#21 por solker el 18/03/2010
toniterrassa escribió:
No interesará, pero yo creo que un pc mini cómo el mac mini se vendería bien, pero con las mismas conexiones o parecidas (es decir, con firewire 400 también).


Si yo opino igual ... pero como hay tanto fabricanet de placas y tanta oferta y tanta ampliación que a lo mejor ni se plantea. Hay que tener en cuenta que en mundo PC hay mucho entusiasta que esta cambiando constantemente las cosas del pc, y con estos conceptos esto se acaba.

Pero si, también encuentro un error no sacar clones de mac mini, por ensambladores importantes (del, hp, etc ...) con todas sus conexiones y tal. Ellos sabrán que hacen :-k
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 18/03/2010
Alguien escribió:

en mundo PC hay mucho entusiasta que esta cambiando constantemente las cosas del pc, y con estos conceptos esto se acaba.

Yo creo que es una de las razones también, no creo que quién no es un pcadicto le guste tener una torre pesada y voluminosa.
Y en conexiones, aún no acabo de entender porqué ahora no hay ninun fabricante de portatiles pc que le meta un maldito puerto fireware 400, se vendería cómo churros y no sólo por el tema sonido, si no también por discos externos y cámaras.
Subir
MARS
#23 por MARS el 19/03/2010
Os dejo un link que a mi parecer os puede ser interesante... Yo tengo 3 de estos actualmente 100% operativos (cada uno para una tarea diferente) y os aseguro que a parte de no hacer nada de ruido tienen una construcción interior de lo mas cuidada que he visto hasta el momento. Aparte todos ellos traen firewire, varios usb, etc... y los puedes configurar a medida.

http://www.shuttlespain.com/?gclid=CKH8 ... 4wodXx9fag
Subir
obione mod
#24 por obione el 19/03/2010
Pequeño hay, y barato pero no he visto nada de rendimiento ni con firewire. Los Atom tienen lo justo para el word, navegar y ver pelis.

Voy a echarle un ojo a esos trastos.
Subir
djmanuserra Baneado
#25 por djmanuserra el 19/03/2010
pues nada, me veo que o mini o mini, al menos hasta que me mude.

A mi novia le acaba de cascar el disco duro del imac y un paston para cambiarlo y me da miedo que me pase algo de esto a mi porque estos bichos abrirlos es para manitas. yo desde luego no me atrevo.
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 19/03/2010
Esos shuttlespain se me antojan carísimos, no compensan para nada al lado del mac mini (que si no me equivoco encima es más pequeño).
Subir
obione mod
#27 por obione el 19/03/2010
A mí también me daría cosa abrir un iMac :?
Subir
Mudo
#28 por Mudo el 19/03/2010
...


El mini basico cuesta lo que dices pero pensaba que hablabas del mini top de gama.

En cuanto a los fabricantes y el firewire, me temo, que es cosa de apple que no ha abierto el puerto nunca a terceros (descontando texas) y todos los demás se han volcado con el usb... ante el inminente usb 3 y pasando de los usuarios de camaras, tarjetas de sonido y discos duros fw, si por los fabricantes fuera (incluido apple) ya no habria fw.

Es una pena, eso si.

...
Subir
monarca
#29 por monarca el 19/03/2010
Mudo, si no lei mal el equipo que linkea djmanuserra al inicio del hilo si que tiene firewire (desconozco si 400 u 800)
Subir
obione mod
#30 por obione el 19/03/2010
Así es, lo trae la placa Gigabyte, chip Texas. La placa que puse yo es una Asus con chip VIA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo