electrizante escribió:bueno yo se de otros que saltan por poner una noticia tecnologica del mundo porque segun el, era un periodico fascista...
Ay, que malo es el rencor... con lo bonito que es sonreir y halagar a los demás....
Real_Kcan escribió:basicamente mi idea es por lo que comentaban, que los laptops han ido desbancando a las torres.
y bueno algo que no habia tenido en cuenta era lo de la expandibilidad, pero es que estoy acostumbrado a comprar, y usar hasta que explote
Naishh escribió:...además puedes dejarlo encendido de por vi da y no pasa nada en cambio un portatil se derrite no hay mas que ver que su mayor problema es la refrigeración...
Alguien escribió:dudo que rinda lo mismo un i5 en portatil que en torre,si latorre consume más será por que alimenta más y rinde más o no?
electrizante escribió:Un portatil sufre mucho mas que una torre, decir que eso es mentira es poco etico. Todos sabemos que un portatil no aguanta encendido lo que una torre porque directamente se quema. Una buena torre tiene mucha mejor refrigeración que un portatil porque tiene mas espacio para ventilarse, es de cajon.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo