¿PCI o Fireware?

Saquvi
#1 por Saquvi el 10/02/2004
Estaba pensando en adquirir una tarjeta con previo de micro, y me había fijado en la omnistudio de M-audio. Al ser para un PC de sobremesa, no me planteaba otra cosa que PCI, pero parece que la tarjeta de mis sueños ya no está en stock y la van a discontinuar. He visto que la que más se parece es de la misma casa, pero firewire. ¿Significaría por el tipo de conexión, pérdida de prestaciones?No dispongo de esta conexión, pero ¿se podría acoplar algun adaptador via PCI quizás?

A ver si alguien me puede sacar de dudas.

Muchas gracias. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
PRoFeTeia
#2 por PRoFeTeia el 10/02/2004
Vía Pcmcia hay adaptadores y luego tienes por 20 euros tarjetas PCI con puerto FW. Supongo que te refieres a la 410, el FW tiene muchas ventajas como portabilidad, escalabilidad, facilidad de conexión, drivers, etc. Estas tarjetas en los nuevos puertos de FW800 van increibles, y aunque el bus de datos pueda ser más pequeño ganas en otros aspectos y es lo suficientemente rápido ya, mucho más que las primeras USB, el USB 2.0 y el FW400 andan por el estilo de la velocidad, si acaso el USB 2 es algo más rapido, pero ya el FW400 te da 50 Mb/s y el 800 te da 100 pedazo Mb/s, a no ser que quieras una bestialidad de informacion (video en tiempo real, etc) la 410 te irá que ni pintada.
Subir
Saquvi
#3 por Saquvi el 10/02/2004
Bueno, pues gracias a tu información ya lo he decidido. Me pasaré al FW, y de paso la podré utilizar eventualmente, con un PIII portátil que si tiene este puerto, aunque no tenga las prestaciones del de sobremesa.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas