PCI FireWire Texas Instrument

Carlos
#1 por Carlos el 29/10/2014
Buenas, quisiera instalar en mi PC una tarjeta PCI Firewire con chipset TI pero de momento todas las que he podido ver, no indican el chipset que llevan.

¿Alguien me podría recomendar alguna?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 29/10/2014
En las especificaciones tiene que venir....
Igualmente aunque sea TI hay diferentes chips,
Aseguraré que sea uno que te funcione.
Subir
SadEyes
#3 por SadEyes el 10/11/2014
Cualquiera vale o alguna en especial es mas recomendable?
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 11/11/2014
¿Para qué dispositivo? Tengo una interfaz Edirol Fa66 y una SPS66, que vienen a ser lo mismo, y funcionan perfectamente con un chipset Via VT6308. Teniendo el precio tan ridículo que tienen, creo que no pasa nada por probar una que no sea TI y ver si te funciona.

Para PCI http://www.pccomponentes.com/approx_tarjeta_pci_3_puertos_firewire_1394.html

Para PCI-e http://www.pccomponentes.com/approx_tarjeta_pci_e_firewire_3_1_puertos.html
http://www.pccomponentes.com/digitus_tarjeta_pci_e_firewire_3_1_puertos.html
Subir
SadEyes
#5 por SadEyes el 11/11/2014
Muchas gracias.
Yo lo que voy a conectar es una motu ultralite mk3. Precisamente esta tarjeta he leido que da muchos problemas y por eso estoy buacando un firewire que sea compatible con ella.
Si, a lo mejor la opcion es probar con una normal, pero precisamente en el manual de la motu dice que se use una con chipset texas instrument.
Subir
obione mod
SadEyes
#7 por SadEyes el 11/11/2014
Muchisimas gracias
Subir
tricky2k
#8 por tricky2k el 11/11/2014
SadEyes escribió:
Si, a lo mejor la opcion es probar con una normal, pero precisamente en el manual de la motu dice que se use una con chipset texas instrument.


Los manuales de Roland y Cakewalk también recomiendan FW de TI, es la recomendación habitual de todos los fabricantes de interfaces.
Subir
SadEyes
#9 por SadEyes el 11/11/2014
tricky2k escribió:
s la recomendación habitual de todos los fabricantes de interfaces.

Por algo sera, esta claro.
Lo malo es que luego lees y relees y no todas las que tienen TI funcionan bien, desgraciadamente.
Subir
tricky2k
#10 por tricky2k el 12/11/2014
SadEyes escribió:
Por algo sera, esta claro.


Porque imagino que los fabricantes optimizan la conexión a través de esos chipsets, pero eso no significa que otros chipsets no funcionen, o incluso como comentas, que haya chipsets de TI que no funcionen.

Yo ya te digo, dos interfaces (aunque en realidad son la misma), chipset Via, ambas perfectamente.
Subir
SadEyes
#11 por SadEyes el 12/11/2014
Alguien ha probado la motu con la recomendacion de tarjeta firewire que me ha puesto obione?
Subir
Carlos
#12 por Carlos el 13/11/2014
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo