¿Q opinais sobre los pcs para audio carillon?
¿alguien tiene uno?
Estoy pensando en pillarme uno, sobretodo por que son super silenciosos.
Gracias
xabieresq escribió:Hola, yo me compré hace tiempo un pentium IV a 1.7 y la verdad es que era insoportable (era clonico), bueno, la placa era una intel mariville y la memoria era RIMM, vamos una pasada, pero yo no podia trabajar en el estudio así , me levantaba dolor de cabeza el ventilador de la fuente, el caso es que me compré uno en mediamarkt (microstar), y es supersilencioso, era un 2.66 , y ahora me he comprado un compaq presario 1189 (en mediamarkt por 975, eyyy, no hago publicidad, lo digo por si alguien está interesado en el, ya que está cargado hasta arriba y solo lo he visto a ese precio ahí), es un pentium IV a 3.4 y lleva un giga de ram a 400 y viene con tarjeta dual (pero la que tiene dos salidas , crt y dvi para dos monitores )y encima con grabador dual de doble capa, el caso es que no queria cambiar porque estaba contento con el microstar que la verdad es que no suena apenas (a ver suena pero es super silencioso) y de hecho cuando lo abrí para meter la tarjeta de sonido vi que la fuente de alimentacion ponia (killer noise), vamos que me fuí a mediamarkt a ver si se oia el ventilador y mi sorpresa ha sido que es igual de silencioso que el microstar, asi que lo he comprado.buenas
¿Q opinais sobre los pcs para audio carillon?
¿alguien tiene uno?
Estoy pensando en pillarme uno, sobretodo por que son super silenciosos.
Gracias
PSGirl escribió:holaaaaaaaaaa psgirllllll, cuanto tiempo que no hablabamosssss. desde el chat, recuerdas?, pues mira, me lo compré esta mañana y me ha costado 975 euros., es mucho?, cual tienes tu?Bartos, por curiosidad y por comparar con el que me acabo de comprar...¿cuánto te costó el Compaq? Gracias!
¿Seguro que los Carrillon esos no tienen otra diferencia respoecto a un ordenador PC de sobremesa cualquiera? Supongo que también tendrán algún tipo de refrigeración no usual o algo así, ¿no?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo