Hola Foreros!
A ver, espero que alguno de vosotros me pueda dar algo de consejo; de antemano: Gracias...
Compré hace unos meses el Guitar rig 2 de Native Instruments, en Microfusa de Barcelona, y francamente no he podido sacarle todo el partido que hubiera querido, porque pasadas unas semanas desde que tuve el paquete en mis manos, tuve que devolverlo porque el pedal de expresion no funcionaba; a regañadientes uno de los dependientes me lo recibió para que se le haga una supuesta reparación a la pedalera, y me dijo que tardaría no sabía cuanto en entregarmelo...
Después de dos meses y medio exactamente, y despues de llamar a la tienda constantemente me entregaron la pedalera; y para sorpresa mía (desagradable por segunda vez) el pedal sigue igual que al principio. Lo curioso es que nadie en la tienda me supo decir que se le había hecho exactamente...
Ahora mismo tengo claro que debo dirigirme nuevamente a la tienda y protestar por este problema, pero creo que me pondrán pegas si pido una pedalera nueva o la devolución de mi dinero, y se me complica aún más porque no vivo en Barcelona, si no a dos horas de ella...
Si alguno de vosotros ha tenido algún caso parecido, decidme algo, y decidme si hay posibilidades de un final feliz para esta historia...
Hasta pronto...
Dedhalo (dedalo_75@hotmail.com)
A ver, espero que alguno de vosotros me pueda dar algo de consejo; de antemano: Gracias...
Compré hace unos meses el Guitar rig 2 de Native Instruments, en Microfusa de Barcelona, y francamente no he podido sacarle todo el partido que hubiera querido, porque pasadas unas semanas desde que tuve el paquete en mis manos, tuve que devolverlo porque el pedal de expresion no funcionaba; a regañadientes uno de los dependientes me lo recibió para que se le haga una supuesta reparación a la pedalera, y me dijo que tardaría no sabía cuanto en entregarmelo...
Después de dos meses y medio exactamente, y despues de llamar a la tienda constantemente me entregaron la pedalera; y para sorpresa mía (desagradable por segunda vez) el pedal sigue igual que al principio. Lo curioso es que nadie en la tienda me supo decir que se le había hecho exactamente...
Ahora mismo tengo claro que debo dirigirme nuevamente a la tienda y protestar por este problema, pero creo que me pondrán pegas si pido una pedalera nueva o la devolución de mi dinero, y se me complica aún más porque no vivo en Barcelona, si no a dos horas de ella...
Si alguno de vosotros ha tenido algún caso parecido, decidme algo, y decidme si hay posibilidades de un final feliz para esta historia...
Hasta pronto...
Dedhalo (dedalo_75@hotmail.com)