Pedalera DD7 Boss y Xone db2

Ivanchu
#1 por Ivanchu el 20/07/2017
Hola a todos...me gustaria ver si alguien me puede explicar como conectar una pedalera dd7 boss a mi xone db2 y las diferentes formas de hacerlo puesto que no tiene canales auxiliares como la xone 92 por ejemplo....Los pros y contras si existen,si hay algo que pueda estropearse por ejemplo...
Tampoco tengo muy claro si necesito algo mas aparte del dd7 para dejarle un loop o algo asi para disparar el efecto.Estoy un poco confuso de como funciona el sistema, pero dejare un video para ver si alguien me lo puede explicar....gracias de antemano foreros. :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ivanchu
#2 por Ivanchu el 20/07/2017
Aqui dejo el video,upps se me paso en el mensaje anterior.Como veis victor vera usa dd7 boss y mikro machine,nose si esta ultima tambien seria necesaria para usar la pedalera


https://www.youtube.com/watch?v=a6EyPwnQmnQ&t=1950s
Subir
Pedre
#3 por Pedre el 20/07/2017
Victor usa ableton para los efectos y traktor para la sesion,con la pedalera y la mikro maschine hara los efectos,me suena que tb suele usar un push aunque en este video no lo tiene.
Subir
Ivanchu
#4 por Ivanchu el 20/07/2017
Si asi es Pedre.En el minuto 31:40 se olle la pedalera y me encanta su sonido.No se si sin la mikro se puede hacer lo mismo o si es preciso para la pedalera.....soy bastante amater todavia sobre todo en conexiones.Quiero compar una pedalera pero no se como conectarla a la xone db2 sin salida auxiliar y knops.Tengo un mar de dudas jeje.... gracias por contestar Pedre
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 20/07/2017
Tu mesa no tiene conexiones analógicas de envío y retorno para efectos, la única forma de conectar un módulo de efectos o un pedal es directamente a la salida master y aplicar el efecto a todo lo que sale por ahí.
Subir
Ivanchu
#6 por Ivanchu el 23/07/2017
GraciasTeo....aver como lo hago,tambien escuche algo del sunbayt,pero no se que es exactamente
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 23/07/2017
Se llama Soundbite, es esto https://djmania.es/p/sampler-red-sound-sound-bite-xl
Pero hace tiempo que no se fabrica.
Subir
Ivanchu
#8 por Ivanchu el 26/07/2017
Ok ok entiendoTeo...,siento no haber podido contestar antes.Supongo que con la grabadora de samples de traktor es suficiente para grabar loops.A mi lo que me gustaria es poder crear mis propias bases y lanzar efectos con el dd7 boss.Parece que con mi mesa estoy limitado para el dd7.Alguna alternativa para mi proposito?Gracias de antemano a quien conteste...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo