Piupul escribió:
P3ru, perdona por desviar un poco tu tópic.
Ni falta que hace disculparse piupul.
No sabia que el ME no tenia emulacion de amplis (tampoco me puse a buscar las caracteristicas, tenia pensao hacerlo mas adelante), en mi caso particular busco la versalitidad, tanto el poder usarlo como previo para grabar en mi "intento-de-estudio-casero", como para utilizarlo en directo, y por eso la emulacion de amplis me parece necesaria (en mi caso), eso si, el problema que tienen el pod o el v-amp, es para utilizarlos en en directo, tienen sus controladores, pero hay que adquirirlos aparte y eso significa mas cosas, otra fuente de alimentacion en algun caso, mas cables. Eso en un estudio no importa (hasta cierto punto), pero en directo... mientras mas simple mejor, sobre todo en los casos que tienes que compartir escenario con mas grupos (ademas siempre hay algun chorizo suelto, no se por que).
Respecto a lo de echarle un ojo al pod 2.0, teniendo en cuenta que utilizas un v-amp (primera version ademas), por lo que se, y tambien por lo que escuchado por ahi, el pod, te puede dar alguna que otra alegria, eso si cada equipo depende del uso que uno sepa darle.