Por qué la gente le tiene miedo a la palabra emulador???
El PODxt es un cacharro muy sencillo...
En primer lugar puedes elegir el ampli que quieres utilizar (Marshall, Fender, Vox, Diezel, Bogner...), al que además puedes asociar la caja que te apetezca (4x12, 1x8, 2x12, 1x6...)
Sólo esto ya está cojonudo, pero ahora súmale que puedes elegir el micro que quieres que capte ese sonido (para simular una grabación real...)
Y ya la repera, es que puedes ponerle los efectos que quieras en forma de Stomp Boxes (o los típicos pedales de toda la vida) eligiendo incluso el lugar de la cadena donde quieres ponerlos (no sólo Chorus, Flanger, Delays, sino también pedales de Distorsión, compresores, etc...)
En fín que yo no tengo especial interés en que nadie se lo compre, hablo de mi experiencia de años (pues mi primer POD lo tuve hace ya casi 5 años...)
Ah, y para la gente que dice que el POD no se puede usar con un ampli, decirle que tiene muchos parámetros de conexión para adecuar el sonido y corregirlo dependiendo del ampli al que lo envíes... (por cierto, si entráis en las fotos de mi estudio podréis ver el ampli con el que uso mi PODxt...
)
Salu2!
...