Pedalera para principiante

Fran
#1 por Fran el 11/11/2007
pues eso que llevo poquito tiempo tocando y me gustaria comprar una pedalera, pero estoy entre varias. por un lado la Korg ax 3000g o la boss me 50, ambas de musictore 249€, y por otro boss me-20 o digitechgnx 1 sobre 190€. no quiero nada excesivo por q no lo necesito, solo es para tocar en casa, por eso estoy entre los dos rangos y no se cual me convendria mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 11/11/2007
te recomiendo estas:

http://www.musik-produktiv.es/line-6-pod-xt.aspx

yo haría el esfuerzo por esta. (yo ya la tengo)
http://www.musik-produktiv.es/line-6-pod-x3.aspx

un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 11/11/2007
hoy voy a colgar un tema hecho con el pod x3, así compruebas la calidad del aprato. :wink:
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 11/11/2007
De las cuatro que dices trianero solo he podido probar la boss me50 que la tuve unos cuantos meses y la vendi por no darle apenas uso. Es supersencilla de usar, con muy buenos efectos y muy compacta y robusta para poder llevar a cualquier lado.
Las dos recomendaciones que te hace arturgisus no son pedaleras, aunque tambien pueden servirle si solo va a tocar en casa. Tambien es cierto que se estan viendo pod xt live de segunda mano practicamente nuevos rondando los 300€.
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 11/11/2007
aquí lo tienes:
lugar-llamado-heart-artur-gesex-t177195.html

los aparatos, como dijo elhambre, tambien los tienes en formato pedalera, yo te dije los anteriores por que están más asequibles.
un abrazo.
Subir
Fran
#6 por Fran el 11/11/2007
la verdad me sigo decantando por las pedaleras, prefiero el poder cambiar de efectos con los pies. por cierto no se puede escuchar el tema
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 12/11/2007
Hola: échale un vistazo a la Boss GT6............no creo que te defraude y de segunda mano están tiradas y la puedes pillar por 200-230 €.

Un saludo.
Subir
Mn3MiC
#8 por Mn3MiC el 12/11/2007
En el foro de compraventa tengo una Boss GT6 a la venta.
Esta pedalera es una maravilla.

Sl2.
Subir
Fran
#9 por Fran el 14/11/2007
alguien ha probado la korg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo