Pedales de efectos de guitarra para sintes
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Hola a todos!
Tengo una pequeña duda y parece ser que este hilo esta un poco inactivo...
A ver si alguien puede darme una mano!
El tema es el siguiente tengo un pedal de Delay y un tremolo conectado a los envíos y retornos de la interface, cuando activo el delay el pedal me atenua mucho el sonido. Con el tremolo no me pasa...
A alguien le pasa lo mismo???
muchas gracias y salud
Tengo una pequeña duda y parece ser que este hilo esta un poco inactivo...
A ver si alguien puede darme una mano!
El tema es el siguiente tengo un pedal de Delay y un tremolo conectado a los envíos y retornos de la interface, cuando activo el delay el pedal me atenua mucho el sonido. Con el tremolo no me pasa...
A alguien le pasa lo mismo???
muchas gracias y salud
Arriba!!
Hace poco compre un mf drive pensado para darle un poco de caña a sonidos individuales de baterías y percusion sobre todo, pero pasar sintes a través de el también es un vicio, así que creo que voy a hacerme con unos cuantos pedales mas.
En principio lo primero va ser un delay estéreo, seguramente el strymon timeline, o un memory man si la economia no me da mas, aunque también me llama un wah, o alguno de modulación, chorus o phaser... en fin GAS
Me estoy viendo bastantes videos estos días, uno que me flipo bastante:
Hace poco compre un mf drive pensado para darle un poco de caña a sonidos individuales de baterías y percusion sobre todo, pero pasar sintes a través de el también es un vicio, así que creo que voy a hacerme con unos cuantos pedales mas.
En principio lo primero va ser un delay estéreo, seguramente el strymon timeline, o un memory man si la economia no me da mas, aunque también me llama un wah, o alguno de modulación, chorus o phaser... en fin GAS
Me estoy viendo bastantes videos estos días, uno que me flipo bastante:
Yoanvi escribió:Si, pero la mayoría de pedales tienen entradas y salidas mono, y los sintetizadores (excepto los más antiguos) tienen salidas estéreo. ¿Cómo haceis para que el efecto suene en estéreo con pedales mono?
Generalmente en muchos sintes hay las opciones de sacar otra señal aparte de las de L y R... O si no.: Mesa de mezclas, envio-retorno mono por mesa, reverb... Otra opción.: cable artesanal del tipo y numero de jacks que quieras, si te es importarte sacrificar el panorama estéreo o no, y... Reverb.
(Sustituyase en caso de no querer una reverb un estéreo delay con un corto ajuste que lo que te hará será desfasar ligeramente cada señal.)
Nuevo reflote
Con el tema de las impedancias hay algún problema o basta con poner el nivel de volumen del sinte algo bajo?
Se supone que las guitarras sacan la señal mas baja que los sintes, no? Me equivoco? y... si es así es solo el nivel o hay algo de ecualización diferente etc.???
He pensado pillarme un pedal para los sintes, pero dudo..., dudo...
Con el tema de las impedancias hay algún problema o basta con poner el nivel de volumen del sinte algo bajo?
Se supone que las guitarras sacan la señal mas baja que los sintes, no? Me equivoco? y... si es así es solo el nivel o hay algo de ecualización diferente etc.???
He pensado pillarme un pedal para los sintes, pero dudo..., dudo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo