#273 llevan 2 o 3 preventas ya, el mío que supuestamente llegaba en febrero me llegó hace un par de semanas. Aun así 500€ no es muy buen precio dejando de lado el tiempo de espera.
Pedales de efectos de guitarra para sintes
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Una pregunta ?... como teneis configurados los pedales ?? ,..no sabia que influyera el orden de ellos, que si unos primeros y otros despues
https://www.thomann.de/blog/es/en-que-orden-podemos-conectar-los-pedales-de-efectos/
lo digo porque afectaria si unos son mono o stereo y condiciona como ponerles en la mesa de mezclas o como lo teneis ?
https://www.thomann.de/blog/es/en-que-orden-podemos-conectar-los-pedales-de-efectos/
lo digo porque afectaria si unos son mono o stereo y condiciona como ponerles en la mesa de mezclas o como lo teneis ?
Uy. Ya lo creo que importa. No es lo mismo una distorsión y luego reverb que el orden contrario
El orden standard es el mejor para la mayoria de las personas y sets, y lo bueno es que si cambias el orden a veces salen cosas atipicas e interesantes. O puro ruido jaja
En ese orden que pones, falta san Fuzz
El 3 o 4 seria su puesto
Yo como tambien le doy a las cuerdas he cacharreado mucho con pedales
Ah. Generalmente, modulación, delays y reverb son efectos de envio. El resto de insercion. Pero lo mismo. Hay muchas opciones.
Por ejemplo una saturación en efecto de envio para cajas de ritmos me encanta. Mantiene la definición y mete chicha
Uy. Ya lo creo que importa. No es lo mismo una distorsión y luego reverb que el orden contrario
El orden standard es el mejor para la mayoria de las personas y sets, y lo bueno es que si cambias el orden a veces salen cosas atipicas e interesantes. O puro ruido jaja
En ese orden que pones, falta san Fuzz
El 3 o 4 seria su puesto
Yo como tambien le doy a las cuerdas he cacharreado mucho con pedales
Ah. Generalmente, modulación, delays y reverb son efectos de envio. El resto de insercion. Pero lo mismo. Hay muchas opciones.
Por ejemplo una saturación en efecto de envio para cajas de ritmos me encanta. Mantiene la definición y mete chicha
Pablo M. - Sullibass escribió:Por ejemplo una saturación en efecto de envio para cajas de ritmos me encanta. Mantiene la definición y mete chicha
Y ademas hace de pseudo compresion
Pablo M. - Sullibass escribió:En ese orden que pones, falta san Fuzz
Entraría dentro de overdrive/distorsión, imagino, no?
Last System escribió:lo digo porque afectaría si unos son mono o stereo y condiciona como ponerles en la mesa de mezclas o como lo teneis ?
Yo no suelo usarlos como envíos en la mesa de mezclas (casi todos como insert), pero si lo hago, normalmente reverb/delay como envío, distorsión como insert, tal como dice pablo. No se si hay otro modo, pero a mi me suena bien así.
Lo que no hago es lo de distorsion al final, esto lo he aprendido como prueba/error. Me sonaba completamente desastroso. Aunque hay que tener en cuenta que el Distressor de empirical labs se utiliza bastante para masterizar. Imagino que usando alguna distorsión/overdrive muy suavemente se podrían conseguir algunos efectos de color interesante. Yo tengo un Analog Heat, que tiene algunos circuitos de distorsión suaves para colorear un poco la señal, y alguna vez los he usado en la mezcla global, le da un toque, aunque hay que tener cuidado.
O sea ,casi les poneis directamente al sinte ,..pero luego si les quereis poner en otro sinte, ya utilizareis un patchbay de esos ,..porque sino menudo lio, no?
Yo teniendo un envio auxiliar, para mi es mejor asi, pero en mono claro !
La distorsion o saturacion en los sintes no me mola tanto , o por lo menos para mi,..igual lo que decis ,para secuencias en baterias igual va mejor o para voces
Yo teniendo un envio auxiliar, para mi es mejor asi, pero en mono claro !
La distorsion o saturacion en los sintes no me mola tanto , o por lo menos para mi,..igual lo que decis ,para secuencias en baterias igual va mejor o para voces
Y pedales de compression ? soleis tener ?
Este dice que es el Pedal pill https://www.kickstarter.com/projects/thepill/the-pill-analog-ducking-effect-pedal?lang=es
Este dice que es el Pedal pill https://www.kickstarter.com/projects/thepill/the-pill-analog-ducking-effect-pedal?lang=es
Dejo un aviso para navegantes que descubrí ayer por casualidad.
Me compré un MS-60b y ya tenía un MS-70cdr. Así que decidí actualizarles el firmware. Al conectarlos al ordenador sale un selector de puerto MIDI… Entonces dije ¿estos bichos no aceptarán program change?
Y sí, lo aceptan.
Todo este tiempo apuntándome los patches de cada tema y con un simple program change lo podía automatizar.
Me compré un MS-60b y ya tenía un MS-70cdr. Así que decidí actualizarles el firmware. Al conectarlos al ordenador sale un selector de puerto MIDI… Entonces dije ¿estos bichos no aceptarán program change?
Y sí, lo aceptan.
Todo este tiempo apuntándome los patches de cada tema y con un simple program change lo podía automatizar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo