Entiendo lo que dices, en todo caso puedes verlo como un añadido también a tu sinte duplicando sus posibilidades. Si con una guitarra hace maravillas, que no hará con un sinte.
También, como te comentaba, pagar por un pedal así, no solo es por el número de funciones extravagantes que pueda aportar. Los pedales Strymon son caros y no aportan mucho esoterismo al sonido, sin embargo pagas por sus DSP que trabajan a 24bit/96khz. Por eso también hay que verlo desde ese punto de vista.
A mi lo que no me gustaba de los pedales que he tenido de gamas más baja, era la facilidad con la que generaban ruido de fondo. Por poner un ejemplo, tuve el Polara de Digitech, en mi experiencia, y dependiendo del patch que usabas, si subias mucho el efecto, aumentando el
wet, empezabas a escuchar el
noise floor, algunas veces un poco exagerado (para mi gusto), esto es algo que con pedales que incluyan DSPs que trabajen a 24bit o más no vas a escuchar.
Por eso, en mi opinión, en este tipo de pedales de precio más elevado hay que valorar más el DSP y los conversores que incluyen, que son, a fin de cuentas, de las partes que hacen que el precio suba más.
Los lexicon 224 se están vendiendo por encima de los cuatro mil pavos... lo decía más por eso
El Slö de walrus suena muy bien, yo estuve barajandolo, pero a falta de probarlo y no poder encontrar información sobre su dsp, lo deseché.
A mi de walrus me gusta mucho ahora el julianna, que me falta un chorus y este tiene un sonido bastante especial.