Entiendo vuestro punto de vista, añado además que tampoco ofrecen una calidad de sonido tremenda, ya que no son strymon que montan DSPs con una potencia de proceso de audio que impresiona. En estos destaca más la particularidad y originalidad en el diseño de los efectos que te ofrecen.
A mi me sorprende, a pesar de todo, lo populares que son. En todo caso, aunque el precio no fuese un problema, son tan específicos, que no es para todos lo públicos. El generation loss es un emulador de cinta VHS (en este nuevo han añadido otros modelos de cinta), no es el típico efecto que sueles meter en tu cadena de efectos por defecto, es decir no hablamos de una reverb o delay.
Y a todo esto, hay que añadir la especulación que ha habido con este pedal en concreto, ya que antes del anuncio los precios del pedal en Reverb eran de más de mil euros.
Al menos, está confirmado que no es ninguna edición limitada, y mientras no les afecte directamente la escasez de microchips habrá pedal, un alivio para los que queremos conseguir uno a un precio no abusivo (lo digo por el mercado secundario y los especuladores).
#320 Esa era la misma idea con la que yo lo compré. Expandir el sonido de los monofónicos aunque también lo disfruto mucho con la guitarra creando 2 rutas de efectos independientes en paralelo. A seguir disfrutándolo.
Pedales exquisitos, a precios para jeques árabes
hola que tal!! estoy pensando en comprarme un pedal para el Prophet 6 y Moog sub37 y estoy pensando entre
holograma microcosm, entre impuestos y transporte se va los 600
chase bliss mood o el blooper
metis ootobit
me encantaria escuchar vuestras opiniones o ponerme alguno que os guste
es mas para directo me gusta ir modulando mientras toco tb podría pensar en algún buen Delay
gracias
Hola!! Tengo entre ceja y ceja estos dos pedales y no sé por cual decidir:
Fairfield Circuitry shallow water
Bees Chase generación loos
Entre estos quizás me decanto por el shadow water pero mirando en foros he leído que hay como un ruido molesto en la parte alta, aunque no sé si solo pasa con guitarra y ampi que se crea ese ruido o por linea con synthes tb pasa.
Si alguien que lo tiene o lo ha tenido me pudiera ayudar se lo agradecería.
Muchas gracias