Pues eso que tenía curiosidad por conocer qué posibilidades le pueden aportar a mi sonido y si merece la pena comprar uno que admita estéreo o seguir comprándolos mono, que de momento no tengo queja alguna. Gracias de antemano
Pedales estéreo
Pues eso que tenía curiosidad por conocer qué posibilidades le pueden aportar a mi sonido y si merece la pena comprar uno que admita estéreo o seguir comprándolos mono, que de momento no tengo queja alguna. Gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Lo cierto es que existen varios pedales de efectos que son más espectaculares en stereo, ya que juegan con el panorama. Por ejemplo los delays, y los chorus. (Siempre se suele tratar de moduladores). Sin embargo casi nadie tocamos en amplificadores stereo ni usamos dos amplis separados para procesar señales stereofónicas, por lo que esta opción no suele tener mucha utilidad en las configuraciones habituales. Un delay stereo o un choirus stereo si lo aplicas, por ejemplo, a una electroacústica amplificada desde la mesa de la PA (que casi siempre, por no decir siempre) es stereo, le añade una cierta tridimensionalidad al sonido que puede ser muy efectiva.
Pero vamos, lo último en lo que me fijo yo es en que un efecto sea stereo, ya que por lo común me amplifico en sistemas monofónicos. (El típico ampli de válvulas al que, en caso de PA, pones un sólo micro.
Pero vamos, lo último en lo que me fijo yo es en que un efecto sea stereo, ya que por lo común me amplifico en sistemas monofónicos. (El típico ampli de válvulas al que, en caso de PA, pones un sólo micro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo