Me es indiferente que sean analógicos o no, multimodo, o sólo lowpass... pero me gustaría saber de alguna alternativa, alguien conoce?
Pedales filtro similares a Mooger foogers
Me es indiferente que sean analógicos o no, multimodo, o sólo lowpass... pero me gustaría saber de alguna alternativa, alguien conoce?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
He encontrado alternativas a estos Mooger foogers... donde al menos se puede ahorrar espacio, aunque no mucho dinero... como por ejemplo ese de la foto que hace esta gente:
http://martoneaudio.com/BrainFreeze.htm
Se trata de casi lo mismo que el mooger fooger 101, un filtro con resonancia y drive, que funciona de continuo para la señal, como funciona el Moog y como funcionaba el del Korg MS-20 el cual emula este clon.
Lo que buscaba era efectos de filtro... (en mi caso para sintetizadores) y por lo que veo y escucho en vídeos, algunos pedales de "wah" lo que son es técnicamente filtros con una envolvente, es decir, aplican el efecto unos milisegundos despues de que les llega el sonido, y ese efecto es un filtro paso bajo (lowpass) con resonancia... y es lo que produce el efecto wah que llaman los guitarristas.
Entonces, si encuentro un pedal de wah donde la envolvente (ataque, decay...) sea ajustable, y pongo un ataque corto o rápido para que suene el efecto en todo momento (en lugar de un instante después) creo que me puede servir.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo