Poj claro!....siejkeee, hay que aprovechar todo eso. Probad además con los pedales que estén petaos, y se los enchufáis a un micro en un ventilador, o un tocadiscos churruscao, al que le ponéis un vinilo forrao de lija, o cinta de embalaje...Buff, vaya colchones. Eso lo hacen mis coleguitas del grupo Fact,..Bonito Ruido melódico post post!!..jeje.
Lo del chelo...ufff, por qué no le cascas un Flanger, o un vocoder, a ver qué suena?? huyyy,...qué apetenciaaaa, sube algo, sube algo...
Oye, alguien ha probao a pasar una guitarra normal, o un pianillo en vivo por un Kantos?
Ese "efecto" VST me encanta...jejejee.
Ay, qué bien sienta jugar!!
jugar...???? NO.. la musica es cosa seria, los niños no tienen sitio aqui...
jugar es como follar, si no se hace, termina uno amargado y amargando.
pos con las ganas de jugar que tengo, y vosotros dando ideas...
el estilo es la diferencia, ser igual, sonar igual que otro es la mediocridad.. aunque te forres.
si, follar cuando te dejan... eso es lo malo, el comercio... todo tiene un precio...
ay...pues si ponéis en emule Fact discografía completa, os lo podéis bajar, creo...
No tienen copyright,...ni siquiera quieren que se sepa quienes son.
Ni siquiera sé si aparecerá aún, la verdad....Si no, ya lo subiré yo. Pero era concepto global,...el diseño del Cd que distribuyeron por ahí era parte del proyecto..muy político. Actuaron en un festi de electrónica curiosa que hubo en un pueblo de Córdoba hace unos meses.
A mí me encanta su sensibilidad....
Qué hacéis hablando aquí de follaaaar!!??
Lo que hay es que follar directamente!! ...quién pudiera ahora...tengo que esperarla...quiero.
gracias.
recomendame un programa de estos sencillo, para bajarlo...
gracias.
Joé, me entran unas ganas de experimentar con el cello... pero no tengo ningun cacharrito de estos que decís... oye, si a alguien de Valencia le apetece quedar un dia para rayarse haciendo experimentos como los que se hablan aquí que me me avise, y si a alguien de Madrid le apetece éste verano voy a estar por ahí...
De momento iré a una tienda y que me dejen probar los cacharros que tengan por ahi...