Bueno, podrían ser mil problemas... uno podría ser la fuente del ordenador. Ocurre lo mismo si lo utilizas con la batería del mismo? Has probado, aunque es peligroso, pero para sacarte la duda de anular la tierra de la fuente? Me ocurría con un antiguo portatil que poniéndole cinta aislante a la tierra del enchufe se iba el ruido. Puede ocurrir que en la casa tu amigo la descarga a tierra sea mejor que allí.
Saludos.
E conseguido que cuando kito la conexion wifi del portatil para un poko... pero al rato aparece.... menos pero aparece.....
uufff
Que portatil tienes? a mi me pasó igual con una fast track y resulta que no tenia instalado el driver de filtro USB. Me hacia chasquidos.
Saludos!
El portatil es un packard bell intel core inside5 con windows 7 ultimate....
el driver de filtro USB...?? no se alomejor... probare...
Neb00lean me has dejado con la intrigaa... e buscado eso pero no me sale nada... solo drivers para tarjetas graficas.... :S
me descargue el driver ese pero no valio para nada... solo me blokeo los puertos usb y los dejo sin funcionar... lo desistale y ya todo normal...
Y eso que me dices lo e probado todo.... lo que e notado es que deconectando el wifi del fortatil.. parece que los ruiditos se calman... pero alfinal aparecen....
No no, es que ese driver no te va a funcionar en la vida, es expreso para HP y no quiere decir que tu problema sea ese, solo que en mi caso sí lo fué. Nunca debes instalar drivers que no sean compatibles con tu portatil.
A ver, por que no eres un poco mas claro, cuando se habla de ruidos tiene que ser bastante especifico y claro ya que el que lee se puede imaginar mil cosas, por ejemplo si me dices que suena como si estrujaras un papel lo que yo me imagino son chasquidos, y eso me hace pensar en latencia.
Pero quizas no es precisamente a papel estrujado el sonido, por que si dices que aparece cuando ejecutas programas se me viene a la mente algo que me ha pasado con muchas tarjetas y es que se cuele ruido electromagnetico del disco duro al girar, y mas que a papel estrujado, suena a pulsos de electricidad circulando a gran velcidad. Es esto ultimo lo que te ocurre? pues si es asi no me calza, ya que eso me ocurria a mi al grabar una guitarra, que captaba el campo magnetico que genera el disco duro a leer y al pasar por el ampli pues el sonido se volvia bastante evidente. Tambien pasaba con una pantalla CRT que tenia cerca que inducia ruido electromagnetico en el
Mira, con los datos que das no te podemos ayudar, te aconsejo ser mas especifico, detallar todo tu entorno para saber que es lo que realmente te está generando ese ruido y si vas a describir el tipo de sonido, describelo como realmente es, por que eso del papel estrujado pues como que no ayuda mucho.
Le has dicho a tu hermanit@ que deje de comer caramelos cada vez que intentas reproducir música?
Bueno, ya vamos aclarando cosas, pero es que la latencia la puedes controlar aumentando el buffer. Tienes que darle al tamaño del bufer Asio el máximo de muestras posibles para que trabaje más desahogado, a partir de ahí tu ya vas regulando hasta que no escuches ningún chasquido.
Vamos, yo creo que es eso.