Pekeño problema desesperante: ruido en M-Audio

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 18/03/2011
#15

Bueno hombre, pero por que estas usando los Asio4all si tu tarjeta viene con sus propios driver?

Ahora bien, cuando digo que nos describas todo tu entorno, es que me refiero a todo, que secuenciador utilizas, que plugin estas intentando controlar con el teclado, que otros programas tienes corriendo mientras trabajas, en fin, todo.

Lo que describes parace ser chasquidos y cortes, los cuales ocurren cuando el driver controlador de la interfaz está configurado para tener una latencia muy baja. Se soluciona simplemente aumentando la latencia, es decir colocando una latencia alta, lo que es lo mismo que decir un buffer mas grande. Ahora bien, en tu secuenciador debe estar selecionado el driver de tu interfaz como predeterminado, nada de Asio4all, tu tarjeta tiene sus propios driver y esos debes utilizar.

Luego, puede que el buffer esté bien alto, pero quizas estas trabajando en un PC bastante poco potente y lo tienes descargando torrent, reproducioendo videos, escaneando el disco duro, y con un proyecto de 150 pistas, en fin, son solo ejemplos, lo importante es tener claridad de como trabajas y con que, en que circunstancias, de todas formas revisa todo lo que dice el manual respecto a la correcta configuracion del secuanciador y la tarjeta, una vez que te asegures que todo lo tienes tal cual los manuales te lo dicen, vuelves y nos cuentas el resto de datos que nos falta conocer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metodico
#17 por metodico el 18/03/2011
daprex escribió:
suena como un chaskido o crujidoo.... eske no se como describirlo..


hola ami me paso lo mismo con una m audio , el ruido era como si estubiera roto le subia el buffers y todo bien pero al ratito otra vez era angustioso,yo te aconsejaria formatear y instalar todo desde el principio,,
yo en mi caso la vendi ,y me compre otra interface,,
saludos espero que se solucione
Subir
brancaleone
#18 por brancaleone el 18/03/2011
metodico escribió:
hola ami me paso lo mismo con una m audio , el ruido era como si estubiera roto le subia el buffers y todo bien pero al ratito otra vez era angustioso,yo te aconsejaria formatear y instalar todo desde el principio,,
yo en mi caso la vendi ,y me compre otra interface,


... y la experiencia del afortunado comprador que tal fue?

Está muy bien que expliques esto voy corriendo a ver en mercasonic si no vendes algo más... :yuju:
Subir
metodico
#19 por metodico el 18/03/2011
bamos aver no estaba rota digo que la vendi ,pero si hubiera formateado lo hubiera arreglado el problema ,
la vendi por que se me quedaba corta, ,,no por eso y no e podido formatear asta haora por que no encontraba los dvd de restauracion osea que estaba cojido por los w..........os
y mira majo llebo desde el 2006 por aqui en el foro , y eso dice algo ,,, tocawuitos,
saludos a todos incluido el tocapelotas :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
brancaleone
#20 por brancaleone el 18/03/2011
#19

uh! y en 5 años no has aprendido nada de sentido del humor... bueno mirando mi avatar yo me hubiese denominado tocahuevos, pero cada uno es libre de expresarse como más le guste... en tu cita está puesto que hay que formatear es obvio que era un chistonto...
Subir
metodico
#21 por metodico el 18/03/2011
brancaleone escribió:
uh! y en 5 años no has aprendido nada de sentido del humor... bueno mirando mi avatar yo me hubiese denominado tocahuevos, pero cada uno es libre de expresarse como más le guste... en tu cita está puesto que hay que formatear es obvio que era un chistonto


bueno alomejor me e pasao tres pueblos ,..
saludos huevecico!!!!!!
Subir
metodico
#22 por metodico el 24/03/2011
tengo curiosidad por saber si lo as solucionado ,,
saludos
Subir
rikyvarela
#23 por rikyvarela el 24/03/2011
Tu problema de ruido es completamente de corriente eléctrica: Bajo voltaje en el lugar, Fuga de entre los polos por problema de humedad en el cableado, falta de tierra física, polaridad invertida en los enchufes de la instalación de tu casa, algún dimer para controlar el alumbrado de tu casa y por ultimo problema con la fuente de poder que es uno de los problemas más comunes. Espero esto te ayude.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo