Buenas,
como resultado de la decision de Apple de montar Chips Intel en sus maquinas hemos llegado a un punto historico importante, a mi parecer.
Ahora infinidad de usuarios de PC (como yo mismo) nos vemos tentados (aun más porque la tentacion siempre ha estado ahi y sino de que iba a ser una manzana el logo!?) de pillarnos un flamante MAC y liarnos a producir.
Yo personalmente he usado PC por el tema de precios y por el software q suelo utilizar q es exclusivo de PC (Flstudio y Sonar, tomaya!!!) pero recientemente (bueno no tanto) la propia Apple ha sacado una aplicacion para correr windows en Mac (sobre core dual) y al parecer con resultados convenientes (era de esperar, lo q no se imaginaba nadie es q Apple programara para Intel y le hechara un cable a Win... quizas el service pack 8 lo haga Steve Jobbs personalmente XDD)
Total y es un pregunta a la comunidad MAC de Hispasonic (bueno puede opinar cualquiera va!)
Se han acabado las Peleas MAC-PC???
Surgen más dudas muy interesantes, alguien se anima a dibujar el furturo?
Personalmente creo q Mac de aki a navidades va a sorprender con algun tipo de aplicacion preinstalada en su OSX q permita con pocas dificultades configurar un arranque dual (eso si no lo incorpora directamente en alguna nueva version del mismo)
Otra alternativa seran empresas de audio q oferten ese mismo producto en caso de q Apple no lo hiciera...
No nos engañemos chicos por el momento, un Mac corriendo ambos sistemas opertativos por el precio de un Pc y medio (q es lo q vale el MacPro frente a un portatil similar en PC... del orden de 600 euros mas caro quizas menos y todo...)
... es la mejor opcion musical actual.
Un saludo de un PCero con dudas,
Mudo
...