Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
tricky2k escribió:No he visto el video, pero imagino que explica eso
El video explica que empezó como encargado de los decorados y acabo dirigiendo los FX y la segunda unidad. Y también que Cameron tiene mala baba en el set pero es fiel a sus amigos, entre los carpinteros de su equipo estaba Bill Paxton que seria un regular en sus películas.
También que Corman lo contrato por un corto en el que salen muchos de los efectos de Galaxy of Terror e incluso planos calcados en Aliens.
Yo diría que GoT está un poco por encima de lo habitual de Corman. El director fue BD Clark que también hizo el guión, básicamente un refrito de Planeta Prohibido.
Satan Klaus escribió:El video explica que empezó como encargado de los decorados y acabo dirigiendo los FX y la segunda unidad. Y también que Cameron tiene mala baba en el set pero es fiel a sus amigos, entre los carpinteros de su equipo estaba Bill Paxton que seria un regular en sus películas.
Algo más sobre el tema.
https://www.denofgeek.com/movies/how-a-low-budget-film-led-to-james-camerons-aliens/
A mi es que La Galaxia Del Terror siempre me resulto entretenidilla. Mas cuando al verla me encontre con muchos detalles que aparecian en varios storyboards del Alien original pero que no llegaron a la version final: La revista TOTEM saco un librito muy interesante en aquella epoca:
la piramide de Alien (que luego se convirtio en la nave alienigena de Giger):
A mi es que La Galaxia Del Terror siempre me resulto entretenidilla. Mas cuando al verla me encontre con muchos detalles que aparecian en varios storyboards del Alien original pero que no llegaron a la version final: La revista TOTEM saco un librito muy interesante en aquella epoca:
la piramide de Alien (que luego se convirtio en la nave alienigena de Giger):
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo