klausmaria escribió:arquitecto, cineasta y literato
Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Carmen Electra en una producción de The Asylum para SciFi... peliculón fijo, presupuesto tan bajo que se lo gastaron todo en la carátula. Efectos 3D de todo a cien, actores en estado catatónico recitando un guión absurdo, etc...
De los mismos que nos trajeron títulos impagables como: Megapiranha, Mega Shark vs Giant Octopus , Mega Python vs. Gatoroid o auténticos blockbusters de todo a cien como Transmorphers!!!!
Me temo que yo para eso prefiero recuperar la obra completa de Corman ¡Humanoides del Abismo! ¡gore y tetas!
[ Imagen no disponible ]
Lo de Asylum o Nu Image es tan malo que hace añorar las pelis malas de antes
Carmen Electra en una producción de The Asylum para SciFi... peliculón fijo, presupuesto tan bajo que se lo gastaron todo en la carátula. Efectos 3D de todo a cien, actores en estado catatónico recitando un guión absurdo, etc...
De los mismos que nos trajeron títulos impagables como: Megapiranha, Mega Shark vs Giant Octopus , Mega Python vs. Gatoroid o auténticos blockbusters de todo a cien como Transmorphers!!!!
Me temo que yo para eso prefiero recuperar la obra completa de Corman ¡Humanoides del Abismo! ¡gore y tetas!
[ Imagen no disponible ]
Lo de Asylum o Nu Image es tan malo que hace añorar las pelis malas de antes
NO se, pero meter tanto gore y produccion cuasi comica, en la fila de pelis malas, es como obvio no?, a mi, las pelis indiscutiblemente malas, me gustan...si, las veo como un ejercicio de honestidad jaja, desde la grafica, el afiche horrible, mal echo, lleno de lugares comunes del mal gusto, es algo , si se quiere...puro.(!?)
EN CAMBIO, detesto con alma y vida, detesto con todos mis genes embebidos en pesimismo, detesto a las peliculas pretensiosas, llenas de taras intelectuales y podridas de snobismo, ...prefiero quedarme mirando un monstruo de goma mal echo devorandose una tetona en bikini, que intentar fumarme un kanuto echo con ceramicos del baño. (sic).
EN CAMBIO, detesto con alma y vida, detesto con todos mis genes embebidos en pesimismo, detesto a las peliculas pretensiosas, llenas de taras intelectuales y podridas de snobismo, ...prefiero quedarme mirando un monstruo de goma mal echo devorandose una tetona en bikini, que intentar fumarme un kanuto echo con ceramicos del baño. (sic).
Belbo escribió:monstruo de goma mal echo devorandose una tetona en bikini
lo dicho, Humanoides del Abismo de Roger Corman. La verdad es que el remake de Piraña 3D que se marcó Alexander Aja mola mazo también, fiel a la receta: tetas y gore en grandes cantidades y muy poca vergüenza
Esperando como agua de mayo (ya de junio) la secuela con más tetas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo