Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Endre escribió:Sí; en ese estilo está también Sean Penn, que suele alternar cine comercial con cine de autor, pero igualmente se me hace un poco monótono en su capacidad de interpretación.
No estoy tan seguro, le vi el otro día en Carlito's Way y tarde no menos de 15 minutos en darme cuenta de que era él
Aunque es cierto que tanto él como De Niro o Pacino pecan de exceso de "intensidad", mientras que actores más contenidos son bastante más versátiles.
Ya puestos a ahorrar sufrimientos al prójimo os recomiendo pasar de R.I.P.D. que es básicamente un refrito en plan Men in Black (ya de por sí penosa) y los Cazafantasmas.
[ Imagen no disponible ]
No se ni cómo se me ocurrió, seguramente porque salía Jeff Bridges que me parece un actor como la copa de un pino... aunque da la impresión de que está de cachondeo toda la peli.
klausmaria escribió:Ya puestos a ahorrar sufrimientos al prójimo os recomiendo pasar de R.I.P.D. que es básicamente un refrito en plan Men in Black (ya de por sí penosa) y los Cazafantasmas.
No se ni cómo se me ocurrió, seguramente porque salía Jeff Bridges que me parece un actor como la copa de un pino... aunque da la impresión de que está de cachondeo toda la peli.
ja ja! Creo que vamos bastante sincronizados en cuanto a pelis (debes hacer como yo: esperar a que salgan en DVD para garantizar el visionado con calidad). La de RIPD la vi hace dos viernes y me llevé exactamente la misma impresión (hasta mi mujer lo comentó): Men in Black re-revisited... La guardaré para mis hijos, que chiflan con los monstruos...
A mi tanbién me gusta bastante Jeff Bridges, aunque ha tenido una carrera algo irregular. Supongo que debe ser dificil manterse entre la élite a ese nivel.
Otra peli que podéis evitaros es La leyenda de la mansión del infierno (1973). En los foros y webs de cine la puntúan muy bien, pero me pareció demasiado deudora de la época, con interpretaciones histrionicas, un argumento simple hasta decir basta y una serie de escenas encadenadas casi para llenar minutaje. A veces esas webs parece que viven de la frase "cualquier tiempo pasado fue mejor".
Otra peli que podéis evitaros es La leyenda de la mansión del infierno (1973). En los foros y webs de cine la puntúan muy bien, pero me pareció demasiado deudora de la época, con interpretaciones histrionicas, un argumento simple hasta decir basta y una serie de escenas encadenadas casi para llenar minutaje. A veces esas webs parece que viven de la frase "cualquier tiempo pasado fue mejor".
Endre escribió:Otra peli que podéis evitaros es La leyenda de la mansión del infierno (1973). En los foros y webs de cine la puntúan muy bien, pero me pareció demasiado deudora de la época,
Vaya, yo estaba tentado de verla (no recuerdo haberla visto... raro) porque me parece que es la inspiración principal para el fake-trailer Don't que venía con el combo grindhouse de Tarantino/Rodriguez.
Busquen las 10 diferencias
[ Imagen no disponible ]
Por si no habeis visto el trailer:
Es una pena que esta no la hayan hecho, en lugar de seguir haciendo partes de Machete (una tiene gracia, más cansa).
#797 curiosamente ayer volví a ver carlitio's way y aunque es una peli decente, para quien tenga scarface entre sus películas preferidas, se dará cuenta de que carlito's se hace muy pequeña a su lado.
No me imagino lo que pensaría el publico sudamericano al salir del cine después de ver una tal "scarface 2".
No entiendo porque le pusieron ese nombre. Aunque casi mejor que el nombre español.."atrapado por su pasado"
Telita tela!!!
No me imagino lo que pensaría el publico sudamericano al salir del cine después de ver una tal "scarface 2".
No entiendo porque le pusieron ese nombre. Aunque casi mejor que el nombre español.."atrapado por su pasado"
Telita tela!!!
La mala pata que tiene Orson Scott Card para definir a los pesonajes es irritante. Yo no lo recomendaría siquiera para lectura de instituto. Si te atrae la ciencia ficción, prueba con Mendigos de España, que sin ser otra saga espectacular, sí que tiene puntos y aspectos para reflexionar bastante interesantes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo