Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Endre escribió:Este es un hilo para hablar de cine freak.
Volviendo a las pelis de mierda... el otro día me vi El Día de la Madre de la Troma.
[ Imagen no disponible ]
Mala de solemnidad, pelín cafre pero vamos, nada del otro mundo... pocos valores para redimirla. Ni siquiera resulta divertida por mala. Pura explotación rodada con poco talento y menos medios. Subgénero rape & revenge pero sin la mala høsti@ de La Ultima Casa a la Izquierda. Olvidable.
Habiendo sido un gorehound de crío no veo cómo me la perdí en su día... aunque vamos, que tampoco me había perdido nada.
Si La Última Casa a la Izquierda era una especie de remake bruto de El Manantial y la Doncella de Bergman... ¿dónde está la frontera entre explotación y cine de autor?, ¿el burro sólo puede hacerlo Haneke? (al que personalmente le veo poca gracia).
Yo, tiene punto ktch y referencias constantes (culteranas) al Gore; pero es una película (con efectos mejorables) con un presupuesto respetable (quizás podrían haber sacado algo más de provecho al paisaje ,que conozco); pero en absoluto de mierda, una poco cahabacanilla a la española en todo caso.
Bastante entretenida y trepidante.
Bastante entretenida y trepidante.
Baneado
Reparto de "Las brujas de Zugarramurdi"
No la veo ni aunque me paguen.
Alguien escribió:Hugo Silva, Mario Casas, Jaime Ordóñez, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Carolina Bang, Carlos Areces, Gabriel Delgado, Macarena Gómez, Enrique Villén, María Barranco, Javier Botet, Manuel Tallafé, Santiago Segura, Alexandra Jiménez, Javier Manrique
No la veo ni aunque me paguen.
Están pasando ahora mismo Más allá de la muerte en La sexta 3. A menos que tengáis especial interés por las tetas de Christina Ricci, es un bodrio de mal gusto. Al que le tomó el pelo a la Ricci asegurandole que era cine de autor deberían darle el oscar, porque la pobre se pasa media cinta desnuda sin el menor sentido.
Baneado
mod
Acabo de ver
[ Imagen no disponible ]
Técnicamente esta bastante bien; de ahi va todo a peor. El guión es regular/malo, con varios disparates y sin mayor objetivo que el de una serie B. Las actuaciones son flojas, salvo Sandra Bullock, que es de vergüenza ajena. Esta mujer es tan pésima actriz que este año no la han nominado siquiera a los premios Razzy. La escena en la que se pone a ladrar creo que me he vomitado un poco encima. La he puesto en inglés a ver si el problema es de Alba Sola (la actriz que la dobla al castellano), pero no, es cosa de la pantera Virginiana.
Me declaro incondicional de la ciencia-ficción, pero confieso que he estado tres veces a punto de apagar el dvd.
[ Imagen no disponible ]
Técnicamente esta bastante bien; de ahi va todo a peor. El guión es regular/malo, con varios disparates y sin mayor objetivo que el de una serie B. Las actuaciones son flojas, salvo Sandra Bullock, que es de vergüenza ajena. Esta mujer es tan pésima actriz que este año no la han nominado siquiera a los premios Razzy. La escena en la que se pone a ladrar creo que me he vomitado un poco encima. La he puesto en inglés a ver si el problema es de Alba Sola (la actriz que la dobla al castellano), pero no, es cosa de la pantera Virginiana.
Me declaro incondicional de la ciencia-ficción, pero confieso que he estado tres veces a punto de apagar el dvd.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo