La del Juego de Ender no está nada mal
La del Juego de Ender no está nada mal
Carmelopec escribió:La del Juego de Ender no está nada mal
4 escribió:Una..
Alguien escribió:— Frederic Wertham, Seduction of the InnocentOnly someone ignorant of the fundamentals of psychiatry and the psychopathology of sex can fail to realize a subtle atmosphere of homoeroticism which pervades the adventure of the mature 'Batman' and his young friend 'Robin.'
Carmelopec escribió:No seas chorra, que eso es un mito, eso sería como , me da cosa follarme a esta tía con la que tengo amistad y he hablado mucho
Carmelopec escribió:La Gravity no me disgustó tanto; aunque la Sandra, tela; pro tela..
klausmaria escribió:Cómo te atreves!!! Las pelis de Batman de Joel Schumacher!!!! El único director que ENTIENDE a Batman
4 escribió:Ok pues ya he pillado el hilo.. aqui mi aportacion.. la vi ayer o anteayer.. no se.. hace poco.. me gusto cero y eso que el genero me gusta..
Carmelopec escribió:Floja, floja; ni siquiera bien realizada, con presupuesto y tal; pero incongruente; no demasiado mal de narrativa, ni siquiera de ritmo; le falta guión y los actores..
4 escribió:creo que hay alguna que se salva por ahi, hay una de zombies con mike patton en las voces zombie que esta bastante bien
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo