Anticristo de lars von trier, menudo pedazo de truño infumable. En serio, no me voy molestar a explicar los porques porque no vale la pena.
Un puta mierda y de las gordas.
Lucy de Luc Besson.
Arrastré al cine a personas. Las cinco me miraban fijamente a la mitad de la pelicula.
Ciencia ficción que al intentar explicar el quid cae en un despropósito de sin razón. El mensaje no llega.
Mal interpretada, secuencias de acción bien realizadas, pero pésima dirección de actores.
Antes...los mercenarios.
¿Habéis visto la vida inesperada?, para entrar en este hilo no, es más tiene aciertos; pero, ¿qué os parece?, un poco pasatiempo para darse el placer de rodar en NY y lucirse como actor, ¿no?
Edito porque contravenía las normas de hispasonic.
Acabo de ver Satan mon amour, con Alan Alda y Jaqueline Bisset. No me preguntéis porqué a veces me autolesiono de esta manera.
#998 suena a coña. El titulo.... seguido de los actores... alan Alda... en serio, suena a monólogo del club de la comedia....
Endre, espero que el ojo vaya bien. Un saludo.
Intentaré seguir tu consejo, pero para mi desgracia soy de esos que no terminan de encontrar la felicidad en ninguna parte.
Gracias de nuevo, Los Hilos De La Marioneta.
Esta la daban ayer por la noche por el Paramount Chanel:
[ Imagen no disponible ]
un puto clasico del cine español.
Tengo Tierra puesta de fondo en la tv. Esta era una de las pelis que más me gustaban en mi época de universidad. Me hace darme cuenta de varias cosas:
Tiene un ritmo de lo más cansino.
Tiene unos diálogos y situaciones de lo más pedantes.
Los personajes son vacíos de tan profundos que quieren ser todos.
Medem iba de intelectualoide y mitad de peli parece una peli del destape.
Los actores actúan de pena. Pero de pena.
A Silke la debieron de secuestrar los alienígenas.
A menudo pienso que apenas he cambiado durante los años. Afortunadamente, en algunas cosillas parece que sí.