Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Anoche mismo estuve viendo Thanatomorphose, del canadiense Éric Falardeau. Tuvo que crear la productora Thanatofilms para recaudar dinero y luego ha ganado siete premios. Sigue sin salir del universo marginal del gore, arruinando todas y cada una de las posibilidades que la historia ofrece para centrarse en la casquería. Lenta como una mañana de domingo.
Voy a empezar a revisar (y de paso digitalizar) mis viejas cintas de vídeo de saldos...
Esta peli es una obra maestra de lo cutre y mierdero, toda una joya y una obra de arte de lo malo malísimo, ni siquiera aparece su ficha en IMDb ni en Film Affinity... Kill (Matar) de Roman Gary, 1971... Todo un despropósito de pretensiones de cine de acción e intriga... Hay una tortura que es genial, consiste en darle vueltas al interrogado como si estuviese jugando a la gallinita ciega mientras se le pregunta "Donde esta John, donde esta John", irremediablemente la víctima se siente acojonada y desesperada confesará lo que la echen...
...Hasta el trailer es malo de cojones, eligieron las peores y mas aburridas escenas...
Esta peli es una obra maestra de lo cutre y mierdero, toda una joya y una obra de arte de lo malo malísimo, ni siquiera aparece su ficha en IMDb ni en Film Affinity... Kill (Matar) de Roman Gary, 1971... Todo un despropósito de pretensiones de cine de acción e intriga... Hay una tortura que es genial, consiste en darle vueltas al interrogado como si estuviese jugando a la gallinita ciega mientras se le pregunta "Donde esta John, donde esta John", irremediablemente la víctima se siente acojonada y desesperada confesará lo que la echen...
...Hasta el trailer es malo de cojones, eligieron las peores y mas aburridas escenas...
Cassini Division escribió:Voy a empezar a revisar (y de paso digitalizar) mis viejas cintas de vídeo de saldos...
¿Conservas las cintas de video? Recuerdo que con la llegada del cine a nivel doméstico aparecieron numerosas producciones que, al igual que la pornografía, copiaban otras de cierto éxito sin el menor pudor. Ahora mismo estoy pensando en The Vindicator, que era una mezcla entre re-animator y robocop que te mantenía enganchado a la pantalla preguntándote únicamente si era posible estar perdiendo el tiempo en lo que estabas viendo.
Desde luego que sí; y cosas aún peores. Cuando llegó el video, las películas recientes costaban bastante para alquilar. Te hablo de 500 pesetas de la época, así que a veces cerrabas los ojos y cogías la primera que pillabas de 100 pesetas. También habían ofertas de dos o tres durante el fin de semana a 100 pesetas. Eso era ya para suicidarse.
Endre escribió:¿Conservas las cintas de video?
Si, no todas, pero si una gran parte de cine cutre y bizarro que no ha salido en DVD ni he visto por ahí aun rippeado, tengo mucho gore cutre, SF de cuatro duros, y algunas películas experimentales... Algunas incluso en Beta, conservo aun reproductores tanto de VHS como de Beta, pero soy muy vago para hacerme sesiones de rippeo, en fin, poco a poco lo iré haciendo...
Esta de Pee Wee Herman del 88 es una secuela de la primera película de Tim Burton, pero no esta dirigida por el, su director es Randal Kleiser y tampoco tiene ficha en film affinity, si en cambio la primera de Burton... http://www.filmaffinity.com/es/film767238.html En esta secuela la historia va de embargos de granjas y adopciones de los animales de la misma, aparece un Kris Kristofferson en decadencia y la banda sonora sigue corriendo a cargo de Danny Elfman eso si, pero aprovechando partes de la primera película...
La siguiente es el anuncio mas largo jamas filmado... Toda una película para vendernos un producto, es una producción Australiana del 85 que trata de un ejecutivo de Coca-Cola intentando introducir el producto entre los aborígenes Australianos que aun viven en tribus... Demecial pero la canción principal del film corre a cargo de Split Enz, grupo Australiano de Power Pop de principios de los 80´s...
http://www.filmaffinity.com/es/film625652.html
Endre escribió:Qué fácil parece hacer cine en ciertos lugares. Conozco gente que se cortaría un brazo por poder rodar una película. Qué mal está repartido el mundo.
No creo que sea tan sencillo. Más bien es que el nivel de aversión al riesgo en algunas partes de mundo es muy bajo comparado con el de estas latitudes... la gente financia ideas verdaderamente piradas.
Aquí somos más de ir a tiro hecho... al pelotazo, vamos. Financiamos una peli si tenemos garantizada la subvención que la hará rentable haya taquilla o no... si hay taquilla luego, pues genial. Si no... ya la habrá la siguiente.
Obviamente para que te den la subvención debes tener el contacto adecuado, claro esto es lo que lo hace tan complicado.
klausmaria escribió:Aquí somos más de ir a tiro hecho... al pelotazo, vamos
el cine español esta mas podrido que el departamento de urbanismos del ayuntamiento que mas te guste...
hay una rueda de prensa que ya salio por aquí de tinieblas gonzalez sobre la que le prepararon a el y explica donde acaban las subvenciones y ayudas y como hay directores que sacan películas como churros que se estrenan en salas fantasma...todo muy turbio...
al final eso ni es hacer cine ni hostias, es mamar del estado como se pueda mientras este lo siga permitiendo...
entre eso y que el boom de las dslr no ha pegado tanto como en otros países...joder que hay chavales de 20 años sacando cortos con calidad espectacular, vfx incluidos a costes muy bajos y en hispañistan se siguen buscando profesionales en foros que te hagan un largometraje gratis porque sale noseque famosete pero luego se alquila una red one...
una cosa que me ha llamado la atención es al mirar la diferencia de precio de alquiler de equipo entre países...allí se ve como esta la cosa...
y la verdad es que es una pena...pero hay cosas interesantes que salen adelante como pueden, una de ella es la miniserie vincent finch, diario de un ego...visualmente no sera la repera pero esta muy currada...
Netz escribió:entre eso y que el boom de las dslr no ha pegado tanto como en otros países...joder que hay chavales de 20 años sacando cortos con calidad espectacular, vfx incluidos a costes muy bajos y en hispañistan se siguen buscando profesionales en foros que te hagan un largometraje gratis porque sale noseque famosete pero luego se alquila una red one...
Qué bien escribes, macho. Ojalá te entendiera.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo