#929 no la ví ni por jesicca biel, ti quicir...
Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
namazak escribió:Ayer me ví Pandorum
¿Cuántas buenas ideas habrá matado el método palomitero? Pandorum está creada alrededor de una idea muy buena, a mi juicio, pero prefieren darle cuartelillo a la acción y el suspense antes que a un enfoque más interesante. Y sí, acaba siendo una castaña de película.
jack rian operación sombra...menudo trozo de mierda...pero encima de la que cuando la pisas empieza a oler y cuanto mas intentas limpiar mas huele...
-explicamelo
-soy de la cia
-menos mal, pensaba que tenias una aventura
ademas de rusos malisimos y yankees salvadores....estamos en la guerra fría o que?
la pareja del supuesto superagente tiene mas confianza que el...menudo pecho frió...
-explicamelo
-soy de la cia
-menos mal, pensaba que tenias una aventura
ademas de rusos malisimos y yankees salvadores....estamos en la guerra fría o que?
la pareja del supuesto superagente tiene mas confianza que el...menudo pecho frió...
Pues acabo de ver Killshot, una peli protagonizada nada más y nada menos que por Diane Lane, Mickey Rourke y Joseph Gordon-Levitt. Me recuerda a esas canciones industriales que nunca terminan de engancharse y parecen intros eternas. Tremendamente predecible y cansina; con muchos cabos desaprovechados.
Endre escribió:ciencia-ficción que útimamente no acierto una
Yo ya me he tirado al fango...
...de esas que mueven conciencias... ....
Lo mejor: el manchurrón de sangre que se estampa contra la cámara. Patrocinado, seguramente, por tintalux... Ah, me olvidaba la gran escena de los violentos motoristas... ¡Si John Ford levantara la cabeza!...
Esta ni mueve ni conmueve... más bien adormece y le hace a uno roncar plácidamente. Para los que padecen insomnio:
si si, si hasta la 4 es una obra maestra con comparación con la 5, con eso lo digo todo...
es que no tiene sentido alguno, ni en el universo de die hard siquiera...joder si parece que estuviera la ultima de wolverine o una mierda de estas...planes estramboticos, escenas de acción dignas de bollywood, interpretaciones de mierda...no se en que pensaron al hacerla...
si si, si hasta la 4 es una obra maestra con comparación con la 5, con eso lo digo todo...
es que no tiene sentido alguno, ni en el universo de die hard siquiera...joder si parece que estuviera la ultima de wolverine o una mierda de estas...planes estramboticos, escenas de acción dignas de bollywood, interpretaciones de mierda...no se en que pensaron al hacerla...
#944 a mi la 4 me gusto, con todo el rollo friki detras y ese malo tambien friki es muy del tipo de esa saga. Buena reflote de una trilogia bastante mítica.
La 5 es topiclandia, con el hijo que tambien controla de armas, los tipicos cabreos familiares y como no, unos malos que quieren robar plutonio para hacer bombas nucleares, lo nunca visto
que si, +1, una mierda.
La 5 es topiclandia, con el hijo que tambien controla de armas, los tipicos cabreos familiares y como no, unos malos que quieren robar plutonio para hacer bombas nucleares, lo nunca visto
que si, +1, una mierda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo