La misma pregunta me he hecho yo hace media hora y al mismo link he ido a parar jeje
Una de mis pelis favoritas.
Que bueno es tener gusto tan dispar.
Pues claro!!!
Yo en ningún momento pretendía sentar cátedra sino solo mi opinión. Lo mismo que hubo una época en que era una de mis pelis favoritas, puedo entender que a alguien le encante, aunque a mí ya no.
Buah yo es que con Lucía y el sexo me planté. Qué pedante y vacío empecé a encontrar entonces a Medem. Y ya no pude más.
Vi Lucía y el Sexo en un cine de doble sesión, junto a Y tu Mamá también. Y aguanté como un machote las dos películas sin salir ni un momento. Entonces pensé que el cine patrio se iba definitivamente al carajo. Y creo que en aquella época España iba bien. No sé, tendría que mirarlo ahora. En cualquier caso me pareció que el onanismo se estaba explotando demasiado como atractivo para llenar las salas y me quedé con una sensación un poco desagradable.
Silke tenía admiradores y detractores a partes iguales. A mi me pareció una actriz novel con necesidad de enseñar pechuga para abrirse camino. Así de triste es el cine patrio. Aunque Asia Argento dice que en Italia sucede lo mismo. Y Sharon Stone también se dedicó a mostrar sus vergüenzas para alcanzar una fama que se le resistía.
Al final uno no sabe dónde se mete. Menos mal que existe internet y las valoraciones anónimas para poder moverse uno sin tanto sobresalto.
A riesgo de atormentar el criterio de algún troll, voy a recomendar este trasto de película, que con un poco de valor podría haberse convertido en la hermana inteligente de la saga Nekromantik. Se trata de una adolescente obsesionada por un cantante de synthpop de principios de los ochenta.
Der Fan, o Trance, o Blood Gropupie, según la distribuidora.
[ Imagen no disponible ]
Refresca la pantalla; yo veo el cartel perfectamente.
Y si no puedes, pongo otro, no pasa nada.