Películas recomendadas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
kadeem escribió:A mi me gusta bastante el cine español, como a destacar alguna...
-La Caja 507
-Smooking Room
-Lobo
-El Milagro De P.Tinto( brutal esta pelicula jeje)
.Volveras (esta no es mu conocida, pero para mi es muy buena, o por lo menos entretenida. Recomendada)
Muy buenas kadeem. A mi estas españolas me molan :
Los santos inocentes.
El abuelo.
El niño de barro. (hechos reales)
La buena vida.
La torre de suso.
Papa piquillo.
La lengua de las mariposas.
El bosque animado.
La vida que te espera.
Furtivos.
Territorio comanche.
Torrente 1 (una obra maestra)
joserockin escribió:kadeem escribió:A mi me gusta bastante el cine español, como a destacar alguna...
-La Caja 507
-Smooking Room
-Lobo
-El Milagro De P.Tinto( brutal esta pelicula jeje)
.Volveras (esta no es mu conocida, pero para mi es muy buena, o por lo menos entretenida. Recomendada)
Muy buenas kadeem. A mi estas españolas me molan :
Los santos inocentes.
El abuelo.
El niño de barro. (hechos reales)
La buena vida.
La torre de suso.
Papa piquillo.
La lengua de las mariposas.
El bosque animado.
La vida que te espera.
Furtivos.
Territorio comanche.
Torrente 1 (una obra maestra)
Alguna de estas no las he visto...tomo nota...Y Torrente 1 es una pasada
Añade tambien:
-La Vida Es Bella
Y de musica:
-Casi Famosos( la escena del autobus despues del trip es una obra maestra)
pues yo hoy recomiendo
- dos super dos
- y si no nos enfadamos
unos clásicos del humor...
y en español recomiendo a paco martinez soria
y por Dick! no pierdas el tiempo viendo películas en el tiempo que deberías estar viendo al [ Imagen no disponible ]
- dos super dos
- y si no nos enfadamos
unos clásicos del humor...
y en español recomiendo a paco martinez soria
y por Dick! no pierdas el tiempo viendo películas en el tiempo que deberías estar viendo al [ Imagen no disponible ]
acabo de ver la noche de los muertos y está suficientemente bien, podría ser un poco mas dinámica, pero no está mal.
y ya que recomendáis tanto cine español ahí va la mía!
El Hombre Perseguido por un OVNI!
no es coña, ni el título ni la recomendación. Presume de ser la película con menos presupuesto, pero tiene unas secuencias de tensión sorprendéntemente buenas (increible la de cuando va en coche). En general, quitando algunos efectos especiales como la secuencia del robo del coche que se nota que es un coche de juguete, el resto está por encima de la media de lo que se espera de una película, el actor principal tiene caracter y personalidad, vale se parece a Manolo Escobar... pero sus dialogos no son estúpidos (lo digo por otras pelis no por manolo).
esto me encontré por internet...
y aquí un buen artículo
http://www.revistafantastique.com/revis ... ticulo=269
En serio, buscadla y vedla.
y ya que recomendáis tanto cine español ahí va la mía!
El Hombre Perseguido por un OVNI!
no es coña, ni el título ni la recomendación. Presume de ser la película con menos presupuesto, pero tiene unas secuencias de tensión sorprendéntemente buenas (increible la de cuando va en coche). En general, quitando algunos efectos especiales como la secuencia del robo del coche que se nota que es un coche de juguete, el resto está por encima de la media de lo que se espera de una película, el actor principal tiene caracter y personalidad, vale se parece a Manolo Escobar... pero sus dialogos no son estúpidos (lo digo por otras pelis no por manolo).
esto me encontré por internet...
Alguien escribió:¿Nadie quiere ver una película de las que te hacen pasar el rato? Sin monsergas, ochenta y dos minutos de película donde se nos presenta a un individuo de vida gris, donde aparecen un OVNI pilotado por un alien, unos extraterrestres mutantes y unas chicas ligeras de ropa (que se la quitan al menor descuido); una película en la que un SYMCA 1000 es lanzado al espacio exterior y un Dyane 6 protagoniza un trepidante descenso de un puerto de montaña. Hay puñetazos, rayos, abducciones, viajes interestelares, vórtices interdimensionales, explosiones… ¿qué más se puede pedir?
y aquí un buen artículo
http://www.revistafantastique.com/revis ... ticulo=269
En serio, buscadla y vedla.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo