Películas recomendadas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
joserockin escribió:Las de "matrix" las he visto muchas muchas "Apocalipto" tambien,y lo mismo con "el señor de los anillos", "cadena perpetua" , "el indomable will hulting", "hook", "zoodiac" ect....
mmm. "Cadena perpetua" siempre la consideré la mejor película que había visto, evidentemente la he visto muchísimas veces. Mad max II, "El color del dinero", "El golpe"....
Por cierto, ayer vi "9 reinas", está muy bien , en un principio tuve claro que el más listo era el blanquito, luego deseché la idea y dejé de verla con desconfianza y me dejé llevar, al final me sentí timado también . El tópico de que siempre hay uno más listo que tú hace justicia.
galman escribió:Retornando al pasado, una que me gustó mucho de chavalin cuando la echaron por la tele fue "Encuentros en la tercera fase". No sé que pasaría ahora si la volviese a ver...
Otro clásico que me encanta: "Alguien voló sobre el nido del cuco". Tremenda.
Ostias galmman,a mi me paso eso con "exploradores" muy guapa,por aquella epoca empezaba a grabar en cintas cosas por hay y montaba chapuzas,pues de esa peli saque a un muñecaco que decia eso de "que hay de nuebo,viejo ? "
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo