Esa de madhouse esta basada en hechos reales ????
Torrente 1 la he visto uffffffff muchas veces,uno de los nuestros,tambien. y asi muchas pelis.Solo no repito cuando el final es muy determinante
Torrente 1 tiene su gracia,caspa de la buena. Hace poco me enteré que los actores, todos excepto Segura, eran gente corriente o así, vamos, nada de actores pro ni mucho menos, y de paso la hicieron sin cobrar un duro, aunque ésto ya lo veo más difícil.
Apatrullando la ciudad "Temazzo".
A Andreu Buenafuente lo lebanto de la cama un dia que andreu tenia un compromiso y lo convencio para que viniese a grabar la escena esa que sale en el campo de tiro.
Creo que Toni leblanc si cobro, y el de "seismil pesetas de wiski" tambien.No cobraron creo los que salen un momentillo...
Yo creo que hay peliculas que se pueden ver tantas veces,por que encuentras un espacio en la pelicula en la que te gusta estar,no se por que,o tambien por que las otras veces te as perdido detalles y eso.
Como dice Jeserocking, hay películas que cuando las ves una segunda o incluso más veces vas pillando detalles que no viste la primera vez.
Como norma general soy de verlas una sola vez pero algunas merece la pena repetirlas. Algunas de las pocas películas que he repetido son: Trafic, Pulp fiction, Apocalipto, El club de la lucha, tanspoting, Matrix...