Películas recomendadas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Soldado - con dolph lundgren. Es una peli en plan mala y barata con dolph haciendo de tipo duro y ya está. un soldado sin nombre trabaja para una empresa sin nombre y tiene que cargar a alguien sin nombre... tope cutre, pero la peli tiene algo que me fascina, no se que es... pero me encanta. (las tres primeras veces que la ví, fue porque la ponían en el autobus...)
rocky horror picture show. Sexo, terror, sci-fi y rock&roll en una sola peli! Un clásico musical que homenajea al genero de terror y ciencia ficción de los años 50. Un mito debido a las representaciones teatrales realizadas junto a la película y por la gran participación del público durante tales representaciones. De hecho existe un DVD en el que se dan como opciones poner el audio del cine y te dán instrucciones de que hacer en cada momento.
rocky horror picture show. Sexo, terror, sci-fi y rock&roll en una sola peli! Un clásico musical que homenajea al genero de terror y ciencia ficción de los años 50. Un mito debido a las representaciones teatrales realizadas junto a la película y por la gran participación del público durante tales representaciones. De hecho existe un DVD en el que se dan como opciones poner el audio del cine y te dán instrucciones de que hacer en cada momento.
joserockin escribió:Jackie brown esta muy guapa !! La de 187 no la he visto
187: 100 x 100 recomendable
Aquí otra perla:
Cine Español / Drama
Siete aspirantes a un alto puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal para una empresa multinacional en un rascacielos de oficinas. Entre ellos, se encuentran las personalidades más dispares: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso... Tras un laberinto de formularios, acreditaciones y demás burocracia empresarial, los siete participantes se encuentran juntos en una fría sala a la que les ha conducido una secretaria, esperando a que de comienzo el proceso de selección... En este claustrofóbico clima de máxima desconfianza y absoluta falta de escrúpulos, se crearán alianzas, se producirán disputas, se revelarán secretos, se destaparán pasados... Y así, poco a poco, se irán eliminando participantes en lo que pasará a ser una mera y fría lucha por la supervivencia, espejo del desalmado panorama laboral propio de cualquier país capitalista, en este mundo globalizado.
kadeem escribió:Samuel L. Jackson es la ostia, actorazo-
Hace un papel de un personaje bastante gracioso como quimico y traficante...
-Negocios sucios
Y otra que esta bastante bien de las ultimas:
-Protegidos por su enemigo
Y no olvidemos otra perla española(para mi brutal):
-Airbag
Esas dos últimas no las he visto de Samuel .L.J. no las he visto, Negocios sucios recibió duras criticas, eso me tira para atrás.
Tomo nota de Airbag .................... Mañana bajo al videoclub
latinmao escribió:kadeem escribió:Samuel L. Jackson es la ostia, actorazo-
Hace un papel de un personaje bastante gracioso como quimico y traficante...
-Negocios sucios
Y otra que esta bastante bien de las ultimas:
-Protegidos por su enemigo
Y no olvidemos otra perla española(para mi brutal):
-Airbag
Esas dos últimas no las he visto de Samuel .L.J. no las he visto, Negocios sucios recibió duras criticas, eso me tira para atrás.
Tomo nota de Airbag .................... Mañana bajo al videoclub
Negocios sucios no es ningun peliculón, es simplemente graciosilla, y mas con el personaje de Robert Carlyle(Begbie en Trainspoting)
Vas a flipar con Airbag ( y muy mal no haberla visto a estas alturas , es broma jeje). Ya nos diras...
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo