Películas que recomiendas
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
He visto hace poco La lllegada, en versión original y, aunque me gustó, creo que no me enteré bien; la volveré a ver con subtítulos en español o doblada.
La red social está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta el argumento, que no es que parezca muy emocionante. Dirigida por David Fincher.
Como me gustan mucho las de terror y ahora el género parece que goza de cierta salud, estoy viendo pelis desas:
Mother! de Darren Aronofsky (el de Cisne Negro y Requiem for a dream) y Midsommar me han gustado bastante. Pelis raras de cojones. Verónica, de Paco Plaza, está bastante bien. Babadook está muy bien. No respires también mola. Nosotros (Us) y Déjame salir, ambas de Jordan Peele: originales y muy entretenidas.
Oxígeno se deja ver. Un tanto angustiosa y sobresaliente la (única) actriz protagonista. El practicante con un sorprendente Mario Casas, un thriller psicológico un tanto cabroncete.
Por cierto, me acabo de acordar de esa rayada titulada El ciempiés humano; acojonante.
Y el documental de Miles Davis “The Birth of the Cool” (discazo) que habla sobre su vida, no sobre el disco este.
La red social está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta el argumento, que no es que parezca muy emocionante. Dirigida por David Fincher.
Como me gustan mucho las de terror y ahora el género parece que goza de cierta salud, estoy viendo pelis desas:
Mother! de Darren Aronofsky (el de Cisne Negro y Requiem for a dream) y Midsommar me han gustado bastante. Pelis raras de cojones. Verónica, de Paco Plaza, está bastante bien. Babadook está muy bien. No respires también mola. Nosotros (Us) y Déjame salir, ambas de Jordan Peele: originales y muy entretenidas.
Oxígeno se deja ver. Un tanto angustiosa y sobresaliente la (única) actriz protagonista. El practicante con un sorprendente Mario Casas, un thriller psicológico un tanto cabroncete.
Por cierto, me acabo de acordar de esa rayada titulada El ciempiés humano; acojonante.
Y el documental de Miles Davis “The Birth of the Cool” (discazo) que habla sobre su vida, no sobre el disco este.
Creation stories. La vi el viernes, entretenida y graciosa, no conocía al personaje.
https://www.filmaffinity.com/es/film677591.html
https://www.filmaffinity.com/es/film677591.html
Dvlpr escribió:Si, ya se que suena un poco cursi y le ponen la típica musiquita para endulzar las escenas en exceso pero creo que es bastante graciosa.
Si te apece comedia romántica no del todo tonta, Crazy Stupid Love. A mi me sorprendió bastante.
Creo que está en varias plataformas ahora mismo.
BERSERKER escribió:La gran evasión
20000 lenguas de viaje submarino
Swiss Family Robinson
No en la misma liga, pero uno la recuerda con cierto cariño de la infancia.
La Amicus, heredera de la Hammer, produjo 3 de estas películas de aventuras rancias y la última reunió al mismo equipo con otra productora y es mi favorita.
Alguien escribió:es una película jamaicana producida por Theodoros Bafaloukos. Varios artistas de reggae populares aparecen en la película, incluyendo Leroy Wallace, Burning Spear, Gregory Isaacs, Big Youth, Dillinger, and Jacob Miller.1
Rockers fue originalmente destinado a ser un documental pero florecieron en un largometraje que demuestra la cultura del reggae en su apogeo.1 Con un presupuesto de JA$500,000, la película fue completada en dos meses.1
En esta película, la cultura, los personajes y los gestos son auténticos. El rocker principal Leroy Wallace, por ejemplo, es mostrado viviendo con su actual esposa e hijos en su propia casa.
Los estudios de grabación presentados es el Harry J Studios donde muchos artistas roots reggae grabaron durante la década de 1970.
Elenco:
Leroy Wallace
Richard "Dirty Harry" Hall
Gregory "Jah Tooth" Isaacs
Jacob "Jakes" Miller
Robert "Robbie" Shakespeare
Kiddus I
Burning Spear
Big Youth
Dillinger
Jack Ruby
Rockers (trailer)
Básicamente es un documental.. Así, que acomódate..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo