Películas que recomiendas
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Endre escribió:Qué bien os conozco
Ya te digo, aunque en mi caso tampoco era tan difícil dadas mis loas a la anterior película de Ari Aster, Hereditary. Midsommar es muy distinta y, a la vez, muy parecida. Me sigue gustando más Hereditary, pero por poco. Ya que estamos hablando de ambas, independientemente de que te guste o no el cine de Aster, hay algo innegable, sabe escoger actores y sabe dirigirlos. Escenas que en manos de otro director serían ridículas, Aster, con ayuda de las actrices, te las mete dobladas. La escena casi al final de Midsommar con Florence Pugh llorando mientras le hacen coro las de la secta (y en otro edificio está el novio follando, también con su coro particular), es alucinante. Alucinante de tripi, de fliparlo, de darte ganas de ponerte a llorar a coro tú también
Entiendo que haya a quien no le guste, a mí el final-final me deja un tanto frío en su parecido, tanto formal como argumental, con el de Hereditary, pero sin otras propuestas interesantes en el cine de horror, Aster es lo mejor que hay ahora
tricky2k escribió:Me sigue gustando más Hereditary, pero por poco.
No llegan a ser pelis de terror. Quiza Hereditary un poco más. Mindsommar es bastante incómoda y tiene un aire de verosimilitud bastante logrado. Eché a faltar algo más de arco dramático, ya que intenta alejarse un poco del thriller convencional y monolítico, pero supongo que no se puede tener todo.
Hono escribió:¿Habéis visto Contagio? Pues la vamos a ver todos, en realidad aumentada...
Juas.
1917 vista. Recomendable. Aún no la he procesado. Quizás un poco ñoña; en la segunda parte más floja.
Música de banda sonora con altibajos; piezas buenísimas y otras que no pegan; le falta coherencia para que la música funcione como bloque.
La técnica de un único plano secuencia interesante, aunque hay cortes evidentes propiciados sólo por la trama, obviando el lenguaje del montaje. Interesante en ese sentido. Hay más cortes imperceptibles evidentemente, hechos digitalmente supongo, pues si no la puesta en escena, producción, etc., serían increíbles y de un coste en planificación y coreografía demasiado elevados.
Pero un gran película técnica.
tricky2k escribió:pero sin otras propuestas interesantes en el cine de horror, Aster es lo mejor que hay ahora
Cierto.... a todo esto, el otro día vi en Netflix La Autopsia de Jane Doe de André Øvredal. La primera mitad es estupenda (por los actores y el ambiente sobre todo) la segunda no tanto.
La pena es que podría haber sido mucho mejor y se queda a medias. Aun así no está mal si no tienes nada mejor que hacer.
Eso sí, nada que ver con las cosas de sustos que se llevan ahora.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo