Recomiendo una película comercial pero muy bien realizada: "La lista negra de Hollywood". Es la historia del guionista Dalton Trumbo y de como fue víctima de las organizaciones anticomunistas americanas.
Yo recomiendo la surcoreana "Parásitos" una excelente mezcla de géneros que van del humor negro a la crítica social al drama y hasta el thriller. Para mi es una película imperdible.
Con esta ya van cuatro veces que me la recomiendan hoy. Habrá que verla
#1054 Me gustó mucho esa película. Y demuestra que Bryan Cranston es un actor de primera fila.
#1057 Vista. Menos el maquillaje o potorrochop digital; no está claro, resultando caretos de animación a lo malo de Dick Tracy partido por Carmen de Mairena y las lamentables patadas al aire de un reparto oxidado en las escenas de acción, gran película. Actorazos, directorazo, guionazo, peliculón una vez haces vista gorda de lo anterior: óxido y labios oscar mayer digitalizados.
Y menos mal, porque tras Infiltrados, con los infumables Damon y Di Caprio, Scorsese parecía que estaba ya kaput.
La de las 24 h de Le Mans està entrenida.
No la de McQueen no, la versión nueva con Damon y Bale. En el cine la disfruté bastante si bien no es nada del otro mundo, resulta entretenida.
La de Rush me gustó mucho más.
Sobre la clásica de Lemans recomiendo los documentales que corren por la red acerca de los avatares que surgieron durante la realización de la misma.
La de los japos tampoco me gustó nada. Pero el lobo de Wall Street fue un puntazo.
Ayer acabé de ver jack Reacher, una peli de hace algunos años.
No me gusta Cruise a priori (pese a que creo que hace que las cosas funcionen), ni su careto, ni su adscripción a la Cienciología ni lo que cuentan sus ex.
La película no se distingue particularmente por nada, incluso tira de citas recientas y pasadas y de bastantes fórmulas; pero es simplemente una gran película, muy eficaz y entretenida.