Klaus Maria escribió:eso sí me da que la historia de la película supera a su argumento.
Algo de eso hay. Obviamente, si esta película la hubiera producido un gran estudio, con sus grandes departamentos, su equipo de guionistas y sus actores de relumbrón, pues podríamos decir que menudo pedazo de mierda. Y aún así, la película tiene suficientes atractivos por sí misma como para librarse de esa calificación
El hecho de que la haga un tipo sin experiencia, con sus propios medios, con inventiva y, durante todo ello, hasta las cejas de metanfetas, le añade ese toque de "película maldita". Por cierto, según varias fuentes, la película costó entre 5 y 7 millones de dólares hacerla -supongo que la metanfeta no contaba como gasto de producción-, una ganga en comparación con los presupuestos que se barajan incluso entre el territorio indie, y desde luego parece muchísimo más cara
Bad Suite escribió:Yo estoy enamorado de ambos así que seguro que tu propuesta no me deja indiferente
Tampoco te hagas demasiadas ilusiones que luego no te gusta y me retiras el saludo