Películas que recomiendas

Dr. Josef Heiter
#871 por Dr. Josef Heiter el 12/06/2017
#862 Pues acabo de ver la película y me quedo con la explicación del señor Esteban

A mi me ha gustado mucho la película sin llegar a hacerme tantas preguntas filosóficas al final. Desde luego el amigo Gyllenhaal se mete en buenos fregaos de películas raras pero siempre sale airoso.

Lo que está claro es que la tía no anda bien de la cabeza y cualquier explicación podría ser posible, pero como digo, la del tal Esteban es la que más se ajusta bajo mi punto de vista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Bad Suite
#872 por Bad Suite el 12/06/2017
#871

Pues yo no pillé nada la verdad. Si no llego a leer la explicación en internet....
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#873 por Los Hilos de la Marioneta el 12/06/2017
#871 una sensación parecida tenía yo al ver la peli y cuando encontré esa explicación.
Subir
SkaKunK
#874 por SkaKunK el 14/06/2017
Ayer empecé a ver Animales nocturnos y llegué hasta cuando hasta cuando los 4 subnormales paran el coche de la familia. Para contrarrestar me puse la de Crank de 2006 para a ver como era. Es estúpida y podría estar mejor hecha pero tiene sus puntazos. Supongo que cada uno tiene sus gustos. Ya me voy a animar a ver alguna otra recomendada por aquí a ver que tal. :)
Subir
Bad Suite
#875 por Bad Suite el 14/06/2017
Crank veneno en la sangre? Pues hombre es entretenida a mi me gustó aunque no recomendaría la segunda la parte.
Subir
SkaKunK
#876 por SkaKunK el 14/06/2017
He puesto hasta cuando 2 veces jej. Sí, esa. La de veneno en la sangre. Está bien sí. Lo que quiero decir, dicho con mejores palabras, que no resulta creíble. Creo que podían haber actuado mejor y tomárselo más en serio ya que parece un chiste. Pero es un puntazo.
Subir
Dr. Josef Heiter
#877 por Dr. Josef Heiter el 14/06/2017
Las de crank no hay que tomarlas en serio, símplemente disfrutarlas.
En mi opinión es como si Statham fuera el protagonista de un juego tipo Grand Theft Auto. Para mi gusto 2 peliculones.
Ojalá algún día hagan la 3ª.
Subir
SkaKunK
#878 por SkaKunK el 14/06/2017
#877
Boon escribió:
actuado mejor y tomárselo más en serio

Pues cambio el orden de las palabras para que se entienda mejor. :). Tomarse más en serio la actuación manteniendo ese tono de humor. Lo mismo pero mejor hecho. Efectivamente no hay que tomarlas en serio y la idea desternillante me encanta. Cuando digo que es estúpida tampoco lo digo en plan negativo, a mí me gusta lo "estúpido". Joder que mal suena, XD. Solo que como os veía recomendando otro tipo de películas y ésta era tan distinta pues he reaccionado así. ](*,) :grin:
Subir
Tabu Playtime
#879 por Tabu Playtime el 15/06/2017
Subir
tricky2k
#880 por tricky2k el 15/06/2017
#879

¿La recomiendas o es que te ha gustado el trailer? Yo la recomendaría si la otra opción fuera contraer cáncer de sida. Es Alien pero con los científicos de Prometheus, o sea, unos ineptos. En Alien no eran científicos sino simples currelas, podían permitirse cometer errores de puro idiota (como hacen ahora votando a la derecha, por ejemplo), y aún así demostraban tener más neuronas (aún hay esperanza, ¡futuro, llega pronto!) cada uno de ellos que todos los de Prometheus y Life juntos
Subir
Endre
#881 por Endre el 19/06/2017
tricky2k escribió:
En Alien no eran científicos sino simples currelas,

¿Cuánto tiempo hace que no escuchas en una película hablar sobre las condiciones de trabajo y la necesidad de informar al sindicato?
Subir
Alvarez_l
#882 por Alvarez_l el 19/06/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tricky2k
#883 por tricky2k el 19/06/2017
Endre escribió:
¿Cuánto tiempo hace que no escuchas en una película hablar sobre las condiciones de trabajo y la necesidad de informar al sindicato?


Es que eran los 70 (bueno, casi 80), aún había gente que tenía claro que eran unos mierdas secas que no se iban a comer un mojón si no se unían. Ahora dicen "lo pondré en mi blog"
Subir
escaperoombarcelona
#884 por escaperoombarcelona el 20/06/2017
Hasta el último hombre, es una de mis películas favoritas.
Subir
Suvur
#885 por Suvur el 06/07/2017
Ayer tuve la "suerte" de tropezarme a las 12 de la noche con "El atlás de las nubes"...
Vaya, que me acosté a las 3 de la mañana ya que no había visto todavía la película completa y me lo pude permitir.

Es una película muy bien resuelta y aunque el guión puede llegar a resultar confuso, la factura de esta es a mi jucio realmente buena, por lo que vale la pena ver la película.
Eso sí, lo más destacable es el inconmensurable Tom Hanks que está que se sale y se come al resto de actores con patatas, aunque Hugo Weaving y Halle Berry se defienden dignamente.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo